Como ir de rio a buzios

Como ir de rio a buzios es una pregunta que se hacen todos los años miles de turistas que llegan a los aeropuertos de Rio de Janeiro deseando llegar a Buzios como destino de sus vacaciones.

Pocos lugares en el mundo cuentan con 23 playas cercanas unas de otras, lo que permite disfrutar una de ellas cada día de descanso. Por lo tanto, seguramente le interesará saber cómo ir de Rio a Búzios.

Muchos turistas no saben cómo realizar el trayecto que va desde los aeropuertos a la ciudad de Búzios de una manera directa y segura.

Aquí te compartimos las diferentes maneras de llegar a las maravillosas playas de Búzios y breves datos de cada una de ellas para que puedas hacer una elección inteligente.

  1. Cómo ir de Rio a Búzios de forma directa
  2. Cómo llegar a Búzios
  3. Buzios – como llegar
  4. Buzios turismo
  5. Ruta a buzios
  6. Transfer desde el aeropuerto a búzios

como ir de rio a buzios

1. Cómo ir de Rio a Buzios de forma directa.

El medio más usado para llegar a Búzios es el servicio de transfers.

Búzios se encuentra a 176 Km de distancia de Rio y, por lo tanto, el viaje dura más de 3 horas dependiendo del tráfico, en consecuencia, la opción ideal para los turistas es una que les permita viajar cómodos, tranquilos, seguros y  que les deposite en la puerta del hotel o posada.

Es por esto que los servicios de transfers son los preferidos, ya que nos ubica en el aeropuerto que le indicamos y nos deja en la puerta del lugar que hemos alquilado. Esta es la mejor manera de asegurarnos llegar bien a nuestro destino y comenzar sin sobresaltos nuestro tiempo de descanso y relax.

El aeropuerto que se encuentra más cerca de Búzios es Internacional de Galeão (Código GIG) de Rio de Janeiro.

Esta opción le permite viajar en vehículos con televisión, wi-fi, seguro, rastreador satelital y aire acondicionado, lo cual en las fechas de verano hace de este viaje una buena experiencia.

Es muy recomendable si usted llega al aeropuerto de noche, dado que no hay otras opciones de traslado. La mayoría de las posadas ofrecen servicios de transfer a Búzios directo desde los aeropuertos de Río de Janeiro por medio de Humaita Turismo.

El servicio de transfer desde el aeropuerto a Búzios varía en su precio de acuerdo al medio de transporte elegido, en virtud de que usted puede viajar en microomnibus, vans o autos particulares.

El llamado transfer regular hace el trayecto con micros que cuentan con 46 asientos o vans que cuentan con 9 a 14 asientos.

El transfer especial es aquel que cubre horarios especiales en los que no hay medio de traslado y se realizan generalmente por  medio de vans de 9 a 14 asientos que dejan al pasajero siempre en la puerta del alojamiento que reservaron con anterioridad.

como ir de rio a buzios en vans

Como ir de Rio a buzios en auto particular

El servicio de transfer privado le permite reservar anticipadamente un auto propio y retirarlo en el mismo aeropuerto. Por este medio llegar a Búzios desde Rio de Janeiro es fácil y el viaje dura unas dos horas.

La ruta hasta Búzios es generalmente tranquila y la mayor concentración de tráfico la encontraréis a la salida de Río. Tan solo hay que prestar atención para tomar la curva a la izquierda que permite tomar el puente Río-Niteroi. Una vez pasado el puente hay que girar a la izquierda en dirección a Rio Bonito. Después de Rio Bonito, gira a la derecha para ir por Vía Lagos hacia Araruama/Cabo Frío.

Cuando acaba Vía Lagos, hay que continuar 5 kilómetros hasta la estación de servicio Ipiranga que está a la entrada de São Pedro da Aldéia. Tomar la RJ-106 en dirección a Búzios. 14 kilómetros después, en la estación de servicio “Até que Enfim”, girar a la derecha y continuar hasta la entrada de la ciudad de Búzios.

Siempre es mejor reservar con suficiente antelación, tanto para la ida como para la vuelta, especialmente en temporada alta, porque los mismos suelen completarse rápidamente con pasajeros.

Los transfers de ruta a Búzios tienen horarios fijos y si desea viajar a su propio horario lo mejor es optar por el transfer privado.

Aquí puede resolver su inquietud de cómo ir de Rio a Búzios.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

 

Humaita Turismo

A %d blogueros les gusta esto: