como llegar a buzios desde rio

como llegar a buzios desde rio em poco mas de 3 horas com Humaita Turismo

como llegar a buzios desde rio y no disfrutar de la VELA: Los vientos olímpicos y constantes trasformaron Bùzios en  uno de los carriles olímpicos más disputados para practicar deportes acuáticos. Cada año la ciudad recibe regatas Tornado, Laser, Star, Soling, y J. 24.

como llegar a buzios desde rio

SURF: La Playa de Geribá, una de las más concurridas de Búzios, con dos kilómetros de longitud en el océano abierto, es ideal para el surf, con izquierdas y derechas en toda de la playa.

Por elección de los tupí-guaraní, la palmera Jerivá, que produce un coco muy dulce, bautizo la famosa  arena, que con el tiempo tomó el nombre de Geribá.

Y ganó el mundo. Es como si los surfistas de piel tatuada , los niños de diferentes nacionalidades, las chicas rubias y los nativos, fueran de una misma familia. Geribá es asi: fraterna y extraordinaria.

Uno de los misterios que aún no han sido descifrados en esta mescla de pueblos y culturas que conforman la intrigante Armação dos Búzios. como llegar a buzios desde rio y no disfrutar del surf .

Sin  hablar de la Praia Brava, en el centro de Búzios, donde después de una fuerte viento del este , cuando el viento gira hacia el suroeste,  forma olas clásicas. Abrazada por las costas rocosas y la vegetación, la playa abierta, con aguas muy agitadas, conserva la vegetación natural y salvaje, muy buscada por los surfistas.

Tiene en el lado derecho un sendero que lleva a Olho de Boi , una pequeña playa nudista.

GOLF: El campo de golf de Búzios  es reconocido como el mejor de América Latina. Para los fanáticos de este deporte, los dieciocho hoyos del campo, donde se llevan a cabo todos los años torneos nacionales e internacionales son perfectos.

El campo va a ser reformado en los próximos dos años por el diseñador americano Perry Dye, hijo de Pete Dye – diseñador del campo de Búzios hace  15 años – y será capaz de recibir competiciones internacionales de cualquier importancia. como llegar a buzios desde rio y perderse una partida ene ste campo.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: