de rio de janeiro a buzios en transfers regulares o privados

de rio de janeiro a buzios, que buscamos explorando Armação dos Búzios? Aguas cristalinas, playas espectaculares,  relajación y  paz. Todo lo que cumple con las expectativas básicas de la naturaleza humana.

de rio de janeiro a buzios

Por cierto, para aquellos que conocen el ambiente buziano saben que transmite algo místico y único, descubren también un lugar de micha actividad deportiva.

En el agua actividades de buceo, surf y deportes acuáticos. Para los amantes de las emociones fuertes, los vuelos de ala delta y parapente saliendo del “Morro das Emerências” – revelan cómos es fascinante ver Búzios desde arriba.

Ya en tierra, impresionantes senderos por toda la ciudad, descubriendo tesoros incalculables. No es casualidad que la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ha reconocido la región como un Centro de Diversidad de Plantas, título dado a los lugares raros en el mundo que protege a especies endémicas, raras y en peligro de extinción.

BUCEO: basta una inmersión para ver decenas de especies de peces y corales en perfecto estado y entender por qué los seres de todos los rincones del mundo se enamorarán de este universo submarino.

Debajo del agua el espectáculo es embriagador: formas increíbles, colores y vida explotando  en todos los lados. Cualquier época del año es buena para el buceo en Búzios.

La belleza marina de la región marina se desarrolla sin prisas. Olvídese del reloj, desacelere, calme el espíritu. Sumérjase  en estas aguas serenas, escuche el silencio del mar y vuelva purificado.

La tierra todavía  es un lugar de ensueño llegue de rio de janeiro a buzios

CICLISMO: ¿Quieres conocer las mejores vistas de la ciudad? Basta simplemente andar por los senderos de Búzios.

Un recorrido por la Serra das Emerências es una excelente oportunidad para los seguidores de ecoturismo  descubrir tramos intocados de vegetación nativa, con raras bromelias, mariposas azules, loros y los monos león dorado. de rio de janeiro a buzios en bicicleta.

 

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: