aeropuerto galeao a buzios

Desde aeropuerto galeao a buzios visualizamos los mas hermosos paisajes

Desde el aeropuerto galeao a buzios donde Aroeiras, Pitangueiras, Cuicas, loros, monos,  león dorado. No es casualidad que la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza considera Búzios uno de los lugares prioritarios de preservación de la tierra.

aeropuerto galeao a buzios

Las más de quinientas especies de plantas y animales hacen de Búzios un punto singular en el planeta.

Todas las personas del mundo deberían conocer Búzios. Aunque sólo sea por un día en la vida, sólo para acompañar la curiosa de esta ciudad, donde es común que la gente se sienta en perfecta sintonía con su reloj biológico.

Así fue con la actriz francesa Brigitte Bardot en 1964, cuando vino del aeropuerto galeao a buzios. La historia de amor entre Brigitte Bardot y Bob Zagury (marroquí naturalizado brasilero) tuvo como escenario la aldea de pescadores, ciudad del amor, paraíso exuberante.

Encantada con la simplicidad de la península, la actriz encontró en Búzios el refugio que la protegió de la prensa y, aunque no quería, dio a conocer al mundo de manera explosiva, la pequeña aldea de hombres de mar, cuando sus fotos caminando descalza por la arena, buceando en el mar o tocando guitarra , llegaron a los titulares de periódicos y revistas desde el aeropuerto galeao a buzios

Después de más de cincuenta años, Brigitte Bardot y Búzios conservan los mismos sueños. Luchando contra la masacre de los delfines, la actriz francesa hace uso de su notoriedad y fama para militar en la defensa ecológica de los animales, y así como Búzios, busca una sociedad que quiere el bienestar no sólo social, sino un estado que atienda también los seres de la naturaleza.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

A %d blogueros les gusta esto: