transfer desde rio a buzios

el transfer desde rio a buzios de Humaita Turismo cumple 30 años

transfer desde rio a buzios, dicen que Búzios es la puerta de entrada a un mundo sin fronteras, una ciudad donde la mezcla de idiomas no impide el entendimiento. Mejor aun cuando se tiene la oportunidad de entrar por la puerta de la creación.

transfer desde rio a buzios

Y la acción de concebir refleja esta diversidad, tan bien representado por la mezcla de sabores culturales que emanan de las ollas de los artistas que residen en la ciudad.

Una tendencia a la multiplicidad que une el esmero técnico con la espontaneidad natural y despojada de Búzios y reafirma el poder de la península para reunir en unos pocos kilómetros cuadrados un extraordinario número de artistas.

Bueno, haga un transfer desde rio a buzios y vaya preparando el espíritu para esculturas que trascienden la vida, las telas de colores, intensos, azulejos pintados a mano, vidrio reciclado, papel maché y cerámicas originales.

Christina Motta

Hija de Javert, nombre del personaje principal del romance Los Miserables  y “Baby” la  pionera de un curso para  mujeres choferes , Christina Motta “juega” con arcilla desde los 13 años, de ahí salen  las esculturas de bronce que se han convertido en atracción turística en la costanera de la playa de Armaçao, en Buzios: la de  Brigitte Bardot, camisa a rayas y sentada en su valija  y los tres pescadores en  tamaño natural recogiendo sus redes del mar.

 Abigail Vasthi Schelmm

Abigail pinta enormes cuadros fauvistas como paisajes vistos desde su ventana

 Ivone R.

Madre de una antropóloga de 30 años y de dos niños que estudian en los Estados Unidos cine y diseño , Ivone R. ya no muestra su arte en el “garaje de casa”, pero si en la simpática y colorida casa-atelier  en  la “Travessa de Sant´ana” , en el acceso a la iglesia del mismo nombre, en “Ossos”, llamando  la atención de los turistas y transeúntes por sus piezas súper coloridas, figuras  como la fuente-sirena verde y amarilla del jardín y la muñeca en la ventana  esperando , pensativa, la banda pasar. Llegue con un transfer desde rio a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

A %d blogueros les gusta esto: