transporte de rio de janeiro a buzios

El transporte de rio de janeiro a buzios se realiza a traves de Humaitá Turismo

El transporte de rio de janeiro a buzios también se hace  con veleros o lanchas, Búzios es abrazado por el mar y nada mejor que llegar a la península de la naturaleza   

transporte de rio de janeiro a buzios

La Marina Porto Búzios (tel.  22-2629-1238) ofrece la navegación de un puerto deportivo muy bien equipado y un fondeadero seguro. Para proporcionar una buena opción es el puerto velero (tel.  22-2623-2470), ubicado en Praia da Armação. Haga que el Yacht Club Armação dos Búzios, situado al lado del puerto deportivo, en los huesos, está reservada sólo para miembros.

La carta náutica de Búzios es el número 1504 y el viento sopla una media de 18km/hora. En la mayoría de los días, en el cuadrante noreste.

El transporte de rio de janeiro a buzios de crucero:

Búzios recibe una serie de cruceros de octubre a abril. El anclaje tiene en promedio un día y los barcos están amarrados en el muelle del centro de la ciudad. Según el itinerario de viaje, en mayoría de los cruceros pueden desembarcar durante un tour y compras por la ciudad. Para obtener más información, consulte una agencia de viajes.

Asociado con BRASILCRUISE (Asociación Brasileña de Terminales de Cruceros Marítimos), Porto Búzios Yacht es el Tour puerto más bien estructurado de la costa brasileña.

Recibe los cruceros – distancia a la costa y largo plazo – en temporada alta y por ser los más populares destinos de Buzios, cada año se ha incrementado considerablemente el número de escalas.

El puerto deportivo ofrece un muelle privado, cubierto y bien iluminado con 03 escaleras negativas provistas de pasamanos e iluminación para el embarque y desembarque de pasajeros en cualquier estado de la marea, con total seguridad y comodidad.

El puerto deportivo ofrece una estación de combustible para el combustible, petróleo, energía, agua y hielo para los barcos de pequeñas y medianas empresas que hacen el transporte de rio de janeiro a buzios .

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: