traslados a buzios

Los traslados a buzios durante la noche nos permiten ver la Bahia de Guanabara

traslados a buzios,con 30.000 habitantes,  Búzios es una ciudad maravillosa, además de un hermoso paisaje natural, es el hogar de  residentes de más de cincuenta nacionalidades.

traslados a buzios

Ha habido cambios desde su descubrimiento, pero el encanto de la península no ha sufrido daños: la belleza de las playas, el encanto de la antigua aldea de pescadores, el impecable campo de golf, las boutiques famosas, algunos de los mejores restaurantes de Brasil, el festival anual de cine , la peculiar arquitectura con tejas de barro y madera rústica, la concurrida Rua das Pedras (punto de encuentro nocturno), el  encantador cine , bares, discotecas.

Por no hablar de la naturaleza salvaje y los vientos del mar de Búzios que lo transforman en uno de los mejores lugares para la práctica de la vela. traslados a buzios rápidos y eficientes.

La mezcla de razas y culturas transformó la península en una sociedad única, el encanto se encuentra en la vida de la comunidad que se revela poco a poco, a miradas atentas.

Fueron las bandas de nómades, hace unos 2.500 años, los primeros brasileros en descubrir las riquezas que Búzios ofrecía. En el histórico camino abierto por esos pies descalzos pasaron, indios Tupinambás, esclavos fugitivos, colonizadores franceses y portugueses, agricultores, pescadores y nobles.

Gran parte de la historia de Brasil tuvo Búzios como palco. Y no podía haber mejor escenario. El Palo Brasil, que se encuentra en abundancia en la región, era contrabandeado por portugueses y franceses, que buscaban la valiosa madera utilizada como leña por los indios.

La lucha colonizadora en el siglo XVII diezmo la mayor parte de los Tupinambás, que dejaron como herencia nombres como jerivá o  Jeribá (palmera con cocos dulces) y que años más tarde, dio nombre a una playa modificado por los buzianos para Geribá .

Los traslados a buzios lo acercan a la ciudad en más o menos 3 horas desde Rio.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

A %d blogueros les gusta esto: