transfer aeropuerto rio de janeiro

transfer aeropuerto rio de janeiro hasta cabo frio y Búzios varios horarios

transfer aeropuerto rio de janeiro hasta cabo frio y Búzios varios horarios

transfer aeropuerto rio de janeiro hasta buzios para conocer más de su historia,del contrabando  de madera de Brasil, los portugueses comenzaron a contrabandear esclavos africanos que fueron desembarcados en las playas de Rasa y José Gonçalves y trasladados  a Río de Janeiro

transfer aeropuerto rio de janeiro

No por casualidad, después de firmar la Ley Áurea, los esclavos fugitivos y los ex esclavos liberados se  asentaron en la región, formando un quilombo.

El investigador Márcio Werneck  da Cunha, en un análisis incansable y continuo de la historia revela que con la evolución de la colonización, familias influyentes lotearon las tierras organizándose en comunidades formadas por negros, nativos y distintas razas de visitantes que eligieron Búzios, como su lugar de residencia. transfer aeropuerto rio de janeiro a buzios es la forma de llegar

Origen del nombre

La península protege muchos tesoros por descubrir.

Como la historia de su nombre, uno de los temas abordados por el investigador Márcio Werneck  da Cunha. Impresionado por la cantidad de conchas con forma de espiral esparcidos en la arena y el mar, los portugueses llamaron la región de Ponta dos Búzios, como lo muestra el mapa dibujado en 1575 por Luiz Teixeira.

Los Tupinamba comían caracoles y con las cascaras hacían collares y aros. Los  más grandes se colocaban  en la punta de las cañas y lo convertían en trompetas de la guerra.

Cuando el rey de Portugal en 1730 mando construir una instalación para la caza costera de ballenas, el balneario pasó a llamarse Armação das Baleias dos Búzios, eliminando la palabra Ponta.

Con la caída de la actividad, la península comenzó en 1806 a llamarse Armação dos Búzios, según lo revelado  por Márcio Werneck, sobre la base de la reclasificación metódica de trabajo cientificos multidisciplinares sobre las principales características geográficas y prehistóricas de este pequeño pueblo de la costa brasileña.

Werneck sabía que  Búzios es una ciudad tan desconcertante que todavía es posible desvendarla,  simplemente conociendo la historia del nombre que la designa. transfer aeropuerto rio de janeiro directo a buzios lo esperamos

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: