transfer rio buzios precios

transfer rio buzios precios accesibles y horários para todos los vuelos

transfer rio buzios precios para todos los bolsillos el tema es llegar a este paraíso del Ecoturismo llamado Armaçao dos Búzios. En Búzios el acceso a las playas es fácil. Difícil es decidir a cual ir primero.

transfer rio buzios precios

Se opone a la sensatez  no informar sobre los paseos  bajo el mar. Basta bucear  para ver decenas de especies de peces y corales en perfecto estado, y entender por qué buceadores de todo el mundo se enamoran de este universo submarino.

Los mejores indicaciones  son las islas de Âncora y Gravatás, la punta de João Fernandes y la escondida Laje do Alagado. Para aprender un poco más sobre la historia de Búzios, sus playas  y lugares secretos, hay una manera muy atractiva: conversar con los pescadores. transfer rio buzios precios desde el aeropuerto galeao a la posada que usted alquilo sin recargos.

No vaya solo a los paseos, usted va a precisar de alguien que lo pellizque

Una parte preciosa de la Mata Atlántica se mantiene intacta, y el municipio cuenta con dos áreas de protección ambiental: la APA do Pau-Brasil, que tiene incluso familias de monos  tití león dorado, y la APA da Azeda e Azedinha, que protege  142 hectáreas de Bosque Atlántico.

Hospedaje, es  una palabra, de confort para usted, utilícela en Búzios en alguna de sus 300 posadas.

Patrimonio ambiental, paisajístico y científico, las playas de Azeda e Azedinha, abrigan entre muchas preciosidades, más de veinte especies de orquídeas endémicas, raras y en peligro de extinción.

Se accede por un sendero en el inicio de la playa “dos Ossos” , camino recorrido en unos diez minutos, o en taxi acuático, con salida desde las playas de Armação o de “dos Ossos” huesos. transfer rio buzios precios bajos todo el año , como toda historia de pescador, Búzios también tuvo su sirena, la famosa Brigitte.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: