traslado aeropuerto rio de janeiro a buzios

traslado aeropuerto rio de janeiro a buzios con eficiencia y puntualidad

traslado aeropuerto rio de janeiro a buzios nos lleva a esta hermosa ciudad para conocer su historia, su época  y los buzianos conózcalos.

traslado aeropuerto rio de janeiro a buzios

Armação dos Búzios, o apenas Búzios, como es popularmente conocido, es un municipio de la Microrregión de los Lagos, en el estado de Río de Janeiro, Brasil. Hace frontera al oeste con Cabo Frio, municipio del que se hizo autónomo en 1995. Se ubica a unos 173 kilómetros del centro de la capital del estado.

Es una península con ocho kilómetros de extensión y 23 playas, recibiendo de un lado corrientes marítimas del Ecuador y del otro las corrientes marítimas del polo sur, lo que hace que tenga playas tanto de aguas tibias y de aguas heladas.

Entre las principales playas, destacan Geribá, Tucuns, João Fernandes, Ferradura, Armação, Manguinhos, Tortuga, Ossos, Brava y Ojo de Bueyi, esta última reservada para la práctica del naturismo.el  traslado aeropuerto rio de janeiro a buzios nos lleva a conocer muchas de estas hermosas playas

La exploración turística y la ocupación inmobiliaria del lugar comenzaron después de la fama internacional dada a Búzios por la actriz francesa Brigitte Bardot, que la visitó en 1964. Hoy, la ciudad es tan visitada por turistas del mundo entero que algunos la llaman “a Saint -Tropez brasileña “.

Armação dos Búzios, con sus fuertes vientos, es ideal para la práctica del yate y el vuelo libre también wind sur, surf stand up padlle y muchos deposrtes acuáticos . Es una ciudad que alberga diversas culturas, con un gran número de extranjeros.

La temperatura media anual es de 24 ° C y tiene el índice pluviométrico más bajo del estado de Río de Janeiro: unos 750 milímetros anuales sólo. traslado aeropuerto rio de janeiro a buzios y a disfrutar de uno de los mejores lugares de playa catalogado por casi todo el mundo

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: