Vamos de transfer de rio de janeiro a buzios em menos de 3 horas

Vamos de transfer de rio de janeiro a buzios y aprendemos un poco de historia para descubrir este maravilloso lugar del estado de Rio de Janeiro.

transfer de rio de janeiro a buzios

Para desvendar Búzios por completo, como pocas veces se vio, converse con un pescador, él es el intérprete y la platea  del show diario de esta península.

Sólo los hombres del mar reflejan simplemente los cambios que enfrenta este pequeño pueblo de pescadores en la costa del Atlántico, que se ha convertido en un destino turístico internacional.

Casas de madera con cubiertas de paja o de tejas coloniales e iluminado por las lamparitas. No está lejos el tiempo en que los habitantes cargaban en la cabeza el agua de los pocos pozos de agua potable y se alimentaban de pescado, de harina y de bananas.

La visita de la actriz francesa Brigitte Bardot en 1964 en transfer de rio de janeiro a buzios, achico el tiempo, reveló Búzios para el mundo y estimulo la transformación de esta península única con lugares únicos, que encanta a los visitantes y es uno de los destinos más sofisticados en el país.

La ciudad recibe las corrientes marítimas del Ecuador por un lado  y del Polo Sur por el otro, lo que significa que cuenta con playas de aguas templadas y heladas.

El contraste es tal vez el mayor encanto: agua fría y caliente, simplicidad y sofisticación, pequeña ciudad al mismo tiempo que cosmopolita, casas de pescadores y mansiones.

La venida de Brigitte Bardot llamó la atención de los visitantes de todas partes  el mundo que llegan de transfer de rio de janeiro a buzios y transformó el turismo en el motor  de la economía.

Hoy en día el antiguo pueblo de pescadores recibe turistas todo el mundo y es conocido como el Saint Tropez de Brasil.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: