viajar a buzios

viajar a buzios se hace simple con Humaitá Turismo, compruebe

viajar a buzios realizando su congreso, conferencia, seminario en un ambiente rodeado de bellezas naturales con excelencia y calidad.

viajar a buzios

PONTAL DA FERRADURA

La posada Pontal da Ferradura con un área de 5 mil metros cuadrados presenta una agradable combinación entre suites , palmeras, vegetación nativa, laguna y área de recreación componiendo un escenario hermoso y natural. Ofrecemos confort y  calidad para todo tipo de eventos tales como fiestas, reuniones, conferencias, cenas, entre otros. Estamos preparados para dar total  atención a los detalles y la personalización de su evento. Aparte de nuestros encantadores espacios  contamos con personal altamente capacitado, viajar a buzios convirtiendo  los pequeños acontecimientos en los grandes eventos.

Av. Parque, 11 – Ferradura – Tel.: 22 2623.4412

Travel Inn APA Pau Brasil

O Travel Inn APA Pau Brasil, es un resort ubicado en la Praia das Caravelas, dentro de una reserva ecológica de 10.000 hectáreas. El hotel ofrece paisajes de incomparable belleza brindando la posibilidad de una conexión con la naturaleza, disfrutando y aprendiendo de ella, haciendo de Travel Inn Pau Brasil un lugar único en el  mundo.

Estrada Velha de Búzios 12.300 – Praia das Caravelas – Búzios – RJ – Tel.: 21 2235.1098

Villa Rasa Marina

Inaugurado en 2008, el Hotel Villa Rasa Marina ofrece un ambiente relajante y  toda la infraestructura para  clientes sofisticados y exigentes. Este hotel boutique está ubicado a pocos pasos de la Playa Rasa, la región más tranquila y exclusiva del balneario. Además de amplias habitaciones y suites, Villa Rasa Marina ofrece una piscina al aire libre y un bar frente al mar.

Av. José Bento Ribeiro Dantas, 299 – Praia Rasa – Tel: 22 2623.8345

Hasta 300 personas

Barracuda

Se especializa en bodas, puede  celebrar este día tan especial casándose en la capilla privada   o en la piscina con vista al mar o en el muelle privado disfrutando los atardeceres más bellos de la región. La novia y el novio recibirán un pequeño regalo. Si por el casamiento se cierra  exclusivamente para ese evento, l viajar a buzios la Suite Master se ofrecerá a los recién casados como un regalo de Barracuda Resort.

Ponta da Sapata, s/nº – Praia de Manguinhos – Tel: 22 2623.1314

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: