Saltar al contenido

Aplicacion Movil Humaita Turismo

aplicacion movil humaita Turismo

En esta aplicacion usted podra gestionar sus reservas de transfer de rio a buzios de los aeropuertos de Santos Dumont y Galeao, contratar city tours en las ciudades de Rio, Buzios y Arrial do cabo y disfrutar de su estadia en Buzios con seguridad.

app humaita Turismo

Somos la primer empresa de transfer en buzios con mas de 30 años de experiencia en el ramo de turismo haciendo logística y transporte de pasajeros tanto receptivo y emisivo, procuramos hacer su viaje más agradable, seguro y confortable.

Creemos que el viaje de los sueños comienza en el recorrido, cuando usted entra en el transporte y por eso, que surgió Humaita Turismo, para traerte tranquilidad en tu visita a Brasil.

Hacemos de su viaje la experiencia más placentera posible, usted no necesita preocuparse por nada.

Pensamos en todo , buscamos su bienestar y lo atendemos con calidad.

Nuestro compromiso es con su seguridad y con su viaje.

Más importante que viajar es saber llegar a su destino de la mejor manera posible y eso es lo que nuestra empresa hace.

Llevamos su viaje con seriedad hace mas de 30 años y trabajamos mucho para que sea inolvidable.

Compromiso y responsabilidad son nuestra marca, no es casualidad que estamos en el mercado desde hace más de 30 años, trayendo novedades a nuestros clientes. Transformamos e innovamos el turismo en la región.

Nuestra aplicacion movil Humaita Turismo te facilita llegar a todos nuestros servicios.

app movil humaita turismo

En Humaita turismo somos una empresa dedicada a la gestión de reservas de transfers regulares rio buzios y privados de Omnibus, autos privados de Rio de Janeiro a Buzios, Arraial do Cabo, Cabo Frio y San Pedro de aldea.