Saltar al contenido

transfer rio de janeiro buzios conociendo playas

transfer rio de janeiro buzios

Transfer rio de janeiro buzios y a disfrutar de sus playas, sol, mar y un clima de eterno verano en playas  espectaculares donde las aguas son cristalinas y  calmas, al igual que sus puntos  salvajes que armonizan con la vegetación bien conservada, un verdadero acuerdo de la naturaleza, que proporciona momentos inolvidables.

transfer rio de janeiro buzios

Búzios tiene 23 playas paradisiacas, cada una con su propio encanto, donde los turistas tienen la opción de elegir la que mejor se adapte a sus gustos y estilo.

Las playas atraen a visitantes todo el año, haciendo de sus arenas una vitrina global de las nuevas tendencias y comportamientos.

Amores:

Para los que quieren tranquilidad, la playa Amores es la ideal. Prácticamente desierta, sin vendedores  ambulantes, ni  quioscos, la playa tiene aguas calmas y cristalinas, ideales para buceo, vela o incluso sentarse en la arena y admirar el paisaje.

La playa está siguiendo a través de las rocas del lado izquierdo de la playa do Canto siguiendo por un sendero. La belleza y la quietud del lugar vale la pena la caminata llegando  de transfer rio de janeiro buzios .

Armaçao

La favorita de los pescadores, donde se pueden escuchar increíbles historias entre bebidas, bocadillos y un hermoso atardecer.

Su conjunto de formas parece contrastar con el día a día de la vida de esta península bulliciosa. Muchos barcos, pescadores, turistas, gaviotas y tantas otras cosas y otras vidas que por aquí pasan dejando recuerdos. ¡El contraste entre la aldea de pescadores todavía bien conservada y el atardecer es indescriptible, liberación de energía pura en los ojos, llenos de placer y contemplación!

Tres muelles complementan el escenario (Canto, Porto Veleiro y el de los pescadores llegamos de transfer rio de janeiro buzios, Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumot)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo