Saltar al contenido

Traslados rio de janeiro a la zona sur de Rio buzios o arraial

Traslados rio de janeiro

Si usted busca traslados de Rio de janeiro a la zona sur de Rio, a Buzios o a Arraial do cacbo o cabro frio puede utlizar uno de  nuestros transfer regulares con horario fijo o un auto privado con horrio a su eleccion.

Reserve su transfer Rio Buzios aqui

El nombre Búzios se deriva del portugués y se refiere a un marisco que era común en el área.

Inicio de la historia

Cuando los franceses invadieron Río de Janeiro en 1555 crearon buenas relaciones con los indios, en la península de Búzios fue la tribu Tupinambás .

Los franceses construyeron bases con puertos. Para la exportación de la valiosa madera de Brasil que utilizaban estos puertos, piratas y contrabandistas de otras nacionalidades también participaron activamente en este comercio.

Solo en 1615, los portugueses lograron conquistar a los franceses, las exportaciones cesaron y las actividades en la región se limitaron a la pesca y la agricultura.

La caza de ballenas cobró importancia durante el siglo XVIII, fueron asesinados y asesinados en la región.

Es en este momento que surgió la aldea de hoy, Armação dos Búzios , que comenzó como una comunidad para los balleneros y sus familias.

Praia dos Ossos (Bone Beach) recibió el nombre durante este tiempo ya que aquí se depositaron los cadáveres de las ballenas.

La caza de ballenas terminó abruptamente con la llegada de los súper eficientes barcos de ballenas de América del Norte, en pocos años casi no quedaron ninguno de los grandes mamíferos. en 1768 se acabó.

Búzios también se utilizó una parada para barcos durante el lucrativo comercio de esclavos. El comercio de esclavos había continuado durante siglos cuando Brasil, como el último estado del mundo, oficialmente declaró ilegal la esclavitud.

Era muy común que los esclavos fugitivos se unieran en comunidades conocidas comoquilombos , una de ellas en Praia Rasa . Después de ser liberados se establecieron permanentemente en la zona.

La pesca se inició realmente a principios del siglo XX, fue pescado seco salado para los mercados de Río que tenían demanda.

Las grandes plantaciones de banano comenzaron a producir para la exportación mundial. La era del banano terminó abruptamente cuando un vengativo capataz estadounidense le cortó  una pata a un perro local que lo había mordido, los lugareños respondieron con prender fuego a toda la plantación.

El dueño llamado Honold se rindió y nunca volvió a sembrar.

En la década de 1950, los herederos de Honolds comenzaron a trazar la tierra y los modernos Búzios comenzaron a tomar forma. El terreno fue vendido a personas de Río que construyeron casas de vacaciones. Se construyó una carretera real que conectaba el pequeño pueblo con Cabo Frio. La era del turismo había comenzado. Durante este tiempo, el pueblo se modernizó lentamente.

Historia de buzios

La era del banano terminó abruptamente cuando un vengativo capataz estadounidense le cortó  una pata a un perro local que lo había mordido, los lugareños respondieron con prender fuego a toda la plantación. El dueño llamado Honold se rindió y nunca volvió a sembrar.

En la década de 1950, los herederos de Honolds comenzaron a trazar la tierra y los modernos Búzios comenzaron a tomar forma.

El terreno fue vendido a personas de Río que construyeron casas de vacaciones.

Se construyó una carretera real que conectaba el pequeño pueblo con Cabo Frio. La era del turismo había comenzado. Durante este tiempo, el pueblo se modernizó lentamente hasta llegar a ser uno de los centros turisticos mas visitados del mundo.

Reserve su transfer Rio Buzios aqui

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo