Saltar al contenido

aeropuerto santos dumont a buzios

aeropuerto santos dumont a buzios

Aeropuerto santos dumont a buzios, Brasil es un lugar enorme y diverso, famoso por sus impresionantes playas, abundante vida silvestre y la naturaleza tranquila de sus habitantes. Hay muchos lugares ocultos y hoteles boutique románticos que lo convierten en un lugar ideal para quienes buscan una luna de miel exótica.

aeropuerto santos dumont a buzios

Finalmente, echa un vistazo a la adorable ciudad colonial de Paraty.

Las calles adoquinadas y los edificios históricos bien conservados crean un ambiente encantador por la noche, cuando muchos lugares están iluminados con velas.

Aunque la ciudad se encuentra a lo largo de la costa, las mejores playas se encuentran fuera de la ciudad. Puede tomar un autobús a una playa cercana o tomar una excursión por la isla, que lo llevará a muchas de las mejores playas cercanas, incluidas varias islas.

Desde el aeropuerto santos dumont a buzios llegara a una hermosa ciudad

Por supuesto, estos no son los destinos de playa más aislados de Brasil. Brasil es un país masivo con miles de millas de costa.

Sin embargo, dado que es probable que esté cerca de Río de Janeiro (la principal ciudad turística de Brasil), estas opciones oceánicas son complementos fácilmente accesibles para unas vacaciones en Sudamérica a Brasil.

Para los deportes acuáticos (kitesurf y windsurf) y posiblemente uno de los lugares de playa más exclusivos del mundo, Jericoacoara es inmejorable.

Este es un lugar muy aislado en la costa norte de Brasil, rodeado de dunas de arena gigantes. La reclusión significa que el viaje lleva un poco más de tiempo, pero realmente lo convierte en una experiencia inolvidable y al volver tome un transfer aeropuerto santos dumont a buzios y a disfrutar

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo