Saltar al contenido

City tour arraial cabo frio

City tour arraial do cabo - Reserve aqui

Conocida como “La Capital del Buceo” o “Caribe Fluminense” Arraial do Cabo es sin duda un destino Imperdible para quien viene a la Región de los Lagos.

Sus aguas cristalinas y bellezas naturales encantan a todos los que la conocen.

En este paseo el pasajero es atrapado en su posada o hotel y trasladado hasta la ciudad Arraial do Cabo. A bordo de una Escuna totalmente segura y confortable, donde el turista conocerá y se enamorará. Alquiler de mascarillas de Snorkel es opcional.

Visita a la Gruta Azul ya la Fenda de Nuestra Señora. Dos paradas para buceo y ocio en las playas Pontal de Atalaia y Praia da Ilha do Farol, Reserva ecológica. Después del Paseo Marítimo, vamos a deleitarnos con la culinaria de la región, pudiendo comer la voluntad (bebidas y postres no incluidos). Visita a Praia do Forte en Cabo Frío. En la vuelta, el pasajero se deja en su posada o hotel.

Detalles del paseo:  

Salimos desde su posada/hotel a partir de las 8 horas, llegando a Arraial do Cabo aproximadamente a las 10 horas.

Realizaremos un paseo de barco de aproximadamente tres horas y media ( saliendo del muelle de Arraial).

Realizaremos la primera parada para baño y buceo en las “ Prainhas do Pontal do Atalaia” bajando en un bote de apoyo y estando  de 50 minutos a una hora en esta playa.

El paseo continua saliendo a mar abierto por el “Boqueirão” pasando por la piedra “Cara de macaco” (impacto de meteorito) llegando a la Gruta Azul con un tiempo de 10 minutos para sacar fotos.

Pasamos por la Fenda da Nossa Senhora da Assunção y realizaremos la segunda parada en la “Ilha do Farol” donde estaremos aproximadamente 40 minutos.

Después del paseo de barco iremos para el almuerzo en un shopping de Cabo Frio (Shopping Park Lagos) donde durante una hora y media estaremos en un restaurante de comida libre incluida en el valor del paseo (pastas, ensaladas, carnes, peces, pollo, etc.) bebidas y postres no están incluidas, usted deberá pagarlos aparte.

Duración del paseo:

Saliendo de la posada/hotel  8,00 hs y llegando aproximadamente a las 17,30 hs.

Incluido:

Traslado ida y vuelta, paseo de barco, agua mineral en el barco, almuerzo tenedor libre, no incluido el postre y las bebidas.

Valor por persona: R$ 145,00

(0 a 4 años gratis, de 5 a 9 años 50% a partir de 10 años completo)

Tasa de embarque Muelle Arraial  do Cabo R$ 5,00 , no incluida.