Que hacer en Buzios

Aqui encontrara que hacer en Buzios con los mejores servicios de turismo para disfrutar de manera increible su visita.

Para disfrutar de su tiempo y dejar arreglado su regreso no olvide reservar su transfer buzios rio aqui si todavia no lo ha hecho.

que hacer en buzios

10 cosas que podes hacer en buzios

Alquiler de autos en buzios

Alquiler de buggies en buzios

City tours en buzios

Paseos en barco por buzios

Omnibus en buzios

Traslado a Eventos

City tour trolley buzios

Shuttle buzios

Bautismo de buceo en buzios

 

10 cosas que podes hacer en buzios

Alquiler de buggies en buzios

Alquiler de autos en Buzios

City tours en buzios

City tour arraial do cabo y cabo frio

City tour arraial do cabo y cabo frio

Conocida como “La Capital del Buceo” o “Caribe Fluminense” Arraial do Cabo es sin duda un destino Imperdible para quien viene a la Región de los Lagos. Sus aguas cristalinas y bellezas naturales encantan a todos los que la conocen.

En este paseo el pasajero es atrapado en su posada o hotel y trasladado hasta la ciudad Arraial do Cabo. A bordo de una Escuna totalmente segura y confortable, donde el turista conocerá y se enamorará. Alquiler de mascarillas de Snorkel es opcional.

Visita a la Gruta Azul ya la Fenda de Nuestra Señora. Dos paradas para buceo y ocio en las playas Pontal de Atalaia y Praia da Ilha do Farol, Reserva ecológica. Después del Paseo Marítimo, vamos a deleitarnos con la culinaria de la región, pudiendo comer la voluntad (bebidas y postres no incluidos). Visita a Praia do Forte en Cabo Frío. En la vuelta, el pasajero se deja en su posada o hotel.

Duración del Paseo: 8 horas (Full Day)

Salidas Diarias: 08: 00Hrs y Retorno por vuelta de las 18: 00Hs

Servicios Incluidos: Traslados Ida y Vuelta /

Escuna (3 horas).

Almuerzo (Buffet Libre, s / bebidas y postres).

*** Tasa de Embarque en el muelle: R $ 5,00

Política de Niños: Hasta 5 años es Libre / de 6 a 10 años es Media

Atención: Debido a las condiciones climáticas, para la seguridad de nuestros pasajeros, el paseo podrá ser cancelado, siendo remarcado para otra fecha.

City tour rio de janeiro desde buzios

City tour rio de janeiro desde buzios

Paseo inolvidable a los lugares más bonitos de esta Ciudad Maravillosa.

Buscamos al huésped en la posada o hotel, trasladamos a Río de Janeiro.

Visitamos el Estadio Maracanã, Parada en el Sambódromo (Museo del Samba) y Cristo Redentor (Ingreso Incluido). Paseo panorámico (sin parada) por las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana. Visita al Pan de Azúcar (opcional / ingreso no incluido – R $ 76,00), los turistas que no deseen ir, hacen Tour de Compras en el Shopping Rio Sul.

Con guía abordo durante todo el paseo. Almuerzo en un restaurante self-service (bebidas / postres, no incluidas).

Duración del Paseo: 10Horas (Fullday)

Salidas diarias: a las 07:00 hs y retorno a las 20: 00Hs

Servicios Incluidos: Traslado Ida y Vuelta / Entrada del Cristo Redentor

Almuerzo (Buffet Libre, s / bebidas y postres) / Guía de Turismo a Bordo.

*** Pan de Azúcar es opcional

Política de Niños: Hasta 3 años es Libre (al cuello, s / ocupar asiento) / de 4 a 8 años es Media (50%)

Paseos en barco por buzios

Paseos en barco por buzios

Conozca lo mejor de Buzios a bordo de una Escuna con la alegría y la relajación de nuestros guías y tripulantes que cuentan historias y curiosidades de esa Península, llamada Armação dos Buzios.

En este Paseo usted conocerá 12 playas (Playa del Caboclo, Armação, Osos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, João Fernandinho, Playa de las Moças, Tortuga, Vírgenes, Amores, Punta del Caballo ruso) y 3 Islas (Isla del Caboclo, Blanca y Isla Fea), Haciendo 3 paradas para baño. Son cerca de 2h30min de pura diversión, deslumbramiento y contacto con la naturaleza. En la Escuna se sirve Agua y Refrigerante a voluntad.

Duración del Paseo: 2h30min

Salidas Diarias:

Escuna Normal a las 10: 00H | 11: 30H | 13: 00H

Política de Niños: Hasta 5 años es Free / de 6 a 10 años es Media (50%)

Atención: Debido a las malas condiciones climáticas, para la seguridad de nuestros pasajeros, el paseo podrá ser cancelado, siendo remarcado para otra fecha.

Omnibus en buzios y Traslado a Eventos

Omnibus en buziosCity tour trolley buzios

City tour trolley buzios

El Trolley es un vehículo especial que te llevará por una aventura de desbravamiento de la península

Con toda seguridad, y ciertamente es la mejor manera de conocer a Búzios por sus mejores ángulos. Se trata de un hermoso paseo por 12 playas y 2 miradores en un vehículo abierto, que proporciona una vista increíble y sin marcos, sintiendo el olor del mar, el aire puro, la brisa y todo lo que se necesita para tener una sensación de real contemplación de los lugares más bonitos y no siempre visitados de Búzios.

ROTEIRO: Praia do Canto, Praia da Armação, Praia dos Ossos, Playa de João Fernandes, Playa de João Fernandinho, Punta del Criminoso, Playa Brava, Praia do Forno, Praia da Foca, Ponta da Lagoinha y Praia da Ferradura. Además de esas playas inolvidables, también vamos al mirador de João Fernandes, donde usted tendrá la vista de las Islas de Ancla, Gravatás e Ilhote y también vamos al mirador de la Brava, uno de los puntos más altos de la península.

Duración del Paseo: 2h30min.

Salidas diarias: 09: 00h, 12: 00h, 15: 00h

Política de Niños: De 0 a 5 años él es nuestro invitado especial, de 6 a 10 años él tiene descuento del 50% y encima de 10 años él paga normal.

Atención: Debido a las condiciones climáticas, para la seguridad de nuestros pasajeros, el paseo podrá ser cancelado, siendo remarcado para otra fecha.

Shuttle buzios

El traslado es un servicio de traslado interno en la ciudad de Búzios. Nuestra intención es facilitar el desplazamiento de los huéspedes para (ida y vuelta) el centro de la ciudad, principalmente en horario nocturno, también tenemos el CITY SHUTTLE un servicio diurno que lleva al huésped a conocer las playas, miradores y otros puntos turísticos, ofreciendo seguridad, confort, comodidad y agilidad en el servicio de transporte con excelente tarifario.

Bautismo de buceo en buzios

El Buceo es la manera de entrar en este maravilloso mundo subacuático por primera vez.

El Buceo Bautismo, consiste en una clase de 1 hora, compuesta de 30 minutos de teoría en la arena y 30 minutos ya en el mar. El instructor le acompañará todo el tiempo y proveerá el equipo completo (ropa de neopreno, aletas, máscara, cilindros de oxígeno).

Buceo profesional (buceadores con cartera) tiene 40 minutos de duración, y también se suministra todo equipamiento para buceo, sin embargo, sin la presencia de instructor.

Duración: 1 Hora

Salidas diarias: Buzios a las 08: 30Hs

Servicios Incluidos: Equipamiento Completo / Agua y Refrigerante / Instructor Individual.

Contrate directo estos servicios con nuestro CHAT ONLINE online o escribiendo a contacto@humaitaturismo.com

Conoce mas sobre buzios en Buzios Guia Oficial