Saltar al contenido

Bus a buzios recorriendo la hermosa región dos Lagos

bus a buzios

Bus a buzios y a disfrutar de otra gran cosa sobre los hoteles boutique es la calidad de los alimentos, los sabores exóticos, un ambiente de playa menos formal, la gente sonriente, y la idea increíble de algunos para introducir un Spa combina un masaje relajante con productos naturales a medida que más y más personas se vuelven a una vida verde.

bus a buzios

Imagine las posibilidades: después de un día en la playa, usted puede volver a su hotel y recibir un tratamiento relajante y todas las comodidades que ofrecen estos lugares.

No es sólo una relajación para el cuerpo, sino más para la mente y el espíritu. Después de un buen mimo, reserve un tiempo para disfrutar del viento del océano y de la cocina tropical a la cena como usted mirar hacia fuera en la puesta del sol frente a usted o ver el pescador jugando sus redes para recoger algunos peces llegue de bus a buzios  .

Ahora usted probablemente se está preguntando: “¿Dónde es ese lugar?” Un trato muy especial, si usted es de un lugar frío, donde la norma es mirando por la ventana viendo la nieve por todas partes, estoy hablando de las Casas Blancas Boutiqe Hotel y Spa, en Búzios y lo suave que es quedarse allí por una gran luna de miel Brasil, vacaciones en familia o una escapada de delicioso.

En Búzios, usted encontrará no sólo el hotel, pero una ciudad de playa espectacular sólo a 120 kilómetros de Río de Janeiro.

Desde Río, usted puede reservar un autobús privado para Búzios – con autobuses que salen cinco veces al día para un viaje que dura tres horas.

El autobús es muy agradable y los billetes cuestan alrededor de los EE.UU. $ 20,00. Si usted puede darse el lujo de reservar las suites Master, óptimo, si no, usted también puede tener una vista al mar en reserva de lujo o habitaciones clásicas llegando de bus a buzios.

 

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo