Saltar al contenido

bus rio de janeiro a buzios seguridad en el transporte

bus rio de janeiro a buzios

Bus rio de janeiro a buzios y a disfrutar de esta hermosa ciudad, la mayoría de los recién casados prefieren disfrutar de las playas paradisíacas y ciudades como Río de Janeiro, Búzios, Angra, Porto de Galinhas, Pipa, Salvador, Recife y Florianópolis

bus rio de janeiro a buzios

Hay tantas ciudades que la mejor idea es tomar 2 o 3 y pasar algún tiempo apreciando y evitar perder mucho tiempo en el transporte. En el Río Ipanema es muy encantador y un lugar agradable para quedarse.

Ciudades de Buzios

En Búzios Hoteles en el Morro do Humaitá en Casas Blancas o Vila D Este ofrece suites master y una vista fabulosade la bahía llegando de bus rio de janeiro a buzios  y apenas andan 5 minutos camino de la Rua das Pedras, donde podrá disfrutar del tercer mejor lugar para comer en Brasil.

Con 52 nacionalidad Búzios viviendo usted tiene una gran opción de cultura mix y gustos. Puerto de Galinhas ofrece piscinas naturales y Nannai es un gran resort de lujo con bungalows exclusivos como Master y Premium frente al océano. Salvador Ciudad Africana más vivo fuera de África ofrece un lugar histórico en el Pelourinho y un hotel muy agradable Boutique como Bahimar y Zank.

Pipa mirada a la hermosa posada Sombra y Agua Fresca con suites deslumbrantes y vistas deslumbrante del mar. Recuerde siempre para buscar ofertas de luna de miel y evitar vacaciones brasileñas para ahorrar dinero y lugares llenos

Variedad de paseos

La variedad de paseos, oficio de la mano, hippie justo, culinaria local y una gran sonrisa brasileña le encantará cada maíz que usted vaya.

Enviar un correo electrónico a nosotros o llamar si necesita alguna sugerencia o paquete personalizado venga de bus rio de janeiro a buzios,

Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo