Saltar al contenido

buzios brasil playas fotos

buzios brasil playas fotos humaita turismo

Buzios brasil playas fotos son palabras que entusiasman a todos.

Brasil es mundialmente conocido por sus playas.

Con una costa de 4,578 millas y un clima hermoso casi todo el año, no es sorprendente que la pequeña ciudad de Buzios, cerca de Río de Janeiro, sea un destino fenomenal junto a la playa.

Buzios se encuentra en una península de veintidós playas resplandecientes donde cualquier día de la semana verá a gente guapa tomando el sol en lugares populares o relajándose en la atmósfera tranquila en una de las playas más apartadas de la península.

Búzios comenzó como nada más que un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica. La curiosidad pública aumentó en 1960 con la visita de la actriz francesa femme fatale Brigitte Bardot, que eligió Buzios como una escapada pacífica. Desde entonces, Buzios ha causado un gran revuelo en el circuito internacional de turismo. Buzios sigue atrayendo a la élite de Hollywood hoy en día.

A pesar de su creciente sofisticación, Buzios todavía mantiene la cantidad correcta de sus raíces de pueblo pesquero, lo que le da un encanto pintoresco del viejo mundo. Los diversos restaurantes y alojamientos en el pueblo crean un ambiente que es muy especial.

Sepa mas de Búzios y sus playas.

buzios brasil playas fotos transfer

En Buzios, los mejores lugares para alojarse se llaman pousadas. Una posada es un tipo de posada de alojamiento y desayuno que es una opción de alojamiento refrescante. Las mejores posadas se encuentran a orillas de la hermosa bahía y se encuentran cerca del centro de la ciudad o en la orilla de una de sus playas más atractivas.

Las opciones gastronómicas en Buzios son abundantes. Los auténticos restaurantes brasileños son solo el comienzo de la experiencia de la cocina sudamericana. Los restaurantes estadounidenses, asiáticos, mexicanos y franceses están ampliamente disponibles en el centro de la ciudad, en la Rua de Pedras.

Muchas playas ofrecen pequeñas cabañas que sirven refrescantes cócteles y sabrosa comida regional y brasileña. Prueba la maceca de mariscos, un delicioso caldo con arroz y camarones.

Para cerrar todas las atracciones de Búzios, el pueblo ofrece galerías de arte de primer nivel, clubes y, por supuesto, tiendas. Las boutiques finas ofrecen las últimas modas de todo el mundo.

Usted puede llegar tranquilamente a Buzios tomando un transfer privado desde los aeropuertos de Rio.

Disfrute Búzios todo el año.

Los dias en búzios se pueden disfrutar durante todo el año, siendo el momento más popular para visitar entre septiembre y abril, durante el verano brasileño. De mayo a julio, hay numerosos días soleados hermosos, pero la temperatura es un poco más fría y hay un poco de una mayor probabilidad de lluvia.

buzios brasil playas fotos

La época más concurrida en Buzios es en torno a las vacaciones de Año Nuevo y, por supuesto, el Carnaval. Carnival, uno de los festivales más grandes y coloridos del mundo, se celebra cada febrero / marzo en la cercana ciudad de Río de Janeiro.

Disfrute nuestro city tour Buzios duante su estadia.

En general, Buzios es un destino especial y debe considerarse en todos los circuitos turísticos brasileños. Además de disfrutar de todos los aspectos más destacados de Río de Janeiro y de la lejana selva amazónica o del Pantanal, Buzios brindará el descanso que completa una visita brasileña completa.

Conozca mas de Búzios en Buzios guia oficial

Humaita Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.