Saltar al contenido

Centro de Búzios: ¿conoces el festival gastronómico de Búzios?

Centro de Búzios

Una de las preguntas más frecuentes entre los turistas que visitan el centro de Buzios en Brasil es cómo ir de Río a Búzios, ya que esta ciudad, caracterizada por sus playas y por el calor de su gente, es uno de los principales destinos del país.

Lo interesante de esta localidad es que recibe turistas constantemente. No obstante, hay meses donde aumenta notablemente el número de visitantes y julio es uno de ellos. Esto obedece a diversas razones, pero no cabe duda de que el festival gastronómico es el mayor atractivo.

Los visitantes siempre se sienten atraídos por los grandes eventos, especialmente aquellos que dan la oportunidad de conocer la diversidad cultural a través de los productos nacionales. Tales atributos son los que distinguen al famoso festival, donde se reúnen los mejores restaurantes de la región para mostrar sus capacidades culinarias.

Uno de los elementos más atrayentes es la diversidad de sabores que se exponen en este evento. Esto se debe a la gran cantidad de chefs extranjeros que han encontrado en Búzios un hogar en el cual desarrollar sus talentos. Gracias a ello, se exhiben platos típicos de distintas partes de Europa y del resto del mundo, lo que le da un carácter internacional al festival.

Festival gastronomico de Búzios

Algo más que exquisitas preparaciones

La popularidad del Festival Gastronómico de Búzios no solo se debe a las degustaciones que se sirven en él o a los precios accesibles que las caracterizan. Se trata de un evento que involucra a toda la ciudad, la cual se transforma por completo.

Y es que este festival tiene tanta trascendencia que, con él, la ciudad adquiere una apariencia diferente, las calles se mantienen llenas de personas, la alegría caracteriza el ambiente y en cada lugar se respiran los aromas de las creaciones gastronómicas. Por todo ello, visitantes provenientes de Río y de otras localidades aledañas, así como turistas de diversas partes del mundo, participan asiduamente en las distintas ediciones que se llevan a cabo.

Búzios es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Independientemente de la época en la que se visite, en ella es posible disfrutar de paisajes únicos, relajarse y realizar excursiones cargadas de adrenalina y diversión. Sin embargo, para quienes tengan la ocasión, es recomendable apartar el mes de julio en su agenda y disponerse a participar en este gran festival que anualmente se organiza con deliciosas degustaciones.

La próxima será la 18ª edición y se llevará a cabo desde el 1 hasta el 30 de julio de 2019, y abarcará diversos puntos importantes de la ciudad, tales como Puerto de la Barra, Playa Rasa, la Calle de las Piedras, Orla Bardot, entre otros.

Faltan meses para esta experiencia y, en lugar de desmotivarse por la espera, se recomienda a los interesados planificar su viaje con anticipación, hacer las reservas oportunas y prever el traslado desde Río hasta Búzios. Solo así, asegurarán su participación en este gran festival.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo