Saltar al contenido

City tour Buzios

City tour Buzios

Las reservas pueden ser compradas hasta las 14 horas del día anterior al vuelo, después de 14 horas, favor confirmar disponibilidad por WhatsApp +54 911 5972 6185 antes de comprar.

Detalles del paseo:

Salimos desde su posada/hotel  a partir de las 9 horas. La primera parada para fotos será en el mirante de João Fernandes por cerca de 20 minutos.

Después recorremos la Orla Bardot y bajamos en la Iglesia de Sant’Anna recorriendo la playa “dos Ossos” y esperamos el embarque para el paseo de barco que sale 11 horas en el final de la Orla Bardot.

El paseo de barco tiene una duración de 2 horas y 30 conociendo 12 playas y 3 islas con 3 paradas para nadar de 20 minutos en las playas de João Fernandes, Ilha Feia y Tartaruga.

Seguimos para el almuerzo en el centro de Búzios aproximadamente 40 minutos en un restaurante  tenedor libre, no incluido el postre y las bebidas.

Recorremos las playas de Ferradura y Geriba cerca de 40 minutos en cada playa.

El final del paseo es en Porto da Barra para ver el atardecer con una caipirinha o jugo gratis.

Duración del paseo:

Saliendo de la posada/hotel 9,00 hs y llegando aproximadamente 18,00 hs.

Incluido:

Traslado ida y vuelta, Mirante João Fernandes, Orla Bardot, Iglesia de Sant´Anna, paseo de barco, almuerzo tenedor libre, no incluido el postre y las bebidas, Playa Ferradura y Geriba, Porto da Barra, Drink.

Valor por persona: R$ 135,00

(0 a 4 años gratis, de 5 a 9 años 50% a partir de 10 años completo)