Saltar al contenido

¿Cómo contratar transfer de Río a Búzios?

Cómo contratar transfer de Río a Búzios

¿Estás pensando qué hacer en tus vacaciones? Una buena propuesta sería emprender un viaje a Brasil, un hermoso país sudamericano fácil de amar e imposible de olvidar. Una vez allí contrata un servicio de transfer Río Búzios y disponte a conocer esta maravillosa ciudad que en su origen fue un sencillo poblado de pescadores y que, hoy día, atrae a miles de turistas. Anualmente, personas de todo el mundo llegan en busca de sus bonitas costas y su excitante vida nocturna.

Armação dos Búzios, conocida simplemente como Búzios, ocupa un área de apenas 69 km2 y está situada en una estrecha península de 8 km de largo que ha sido bendecida con 23 magníficas playas. La ciudad más cercana es Cabo Frío, que se encuentra a unos 27 km y es asimismo una importante zona de interés turístico.

Mira tambien

Bus rio to buzios para viajar seguro

¿Qué encontrarás en este lugar?

Allí disfrutarás de playas cálidas, gracias a que reciben aguas de las corrientes ecuatoriales, o también frías, cuando son bañadas por el caudal proveniente del Polo Sur. E incluso una de ellas está reservada para nudistas. La presencia de fuertes vientos en la península favorece la práctica de deportes náuticos como el surf, la vela y también el vuelo libre.

La ciudad destaca por su estilo arquitectónico peculiar y por el hecho de que a ninguna edificación le es permitido tener más de dos niveles. El modelo de construcción, inspirado en las viejas casas de la aldea de pescadores, se aprecia en las residencias de veraneo y en el área comercial, donde abundan los materiales artesanales y el uso abundante de la madera.

En esta zona, los alojamientos para turistas se denominan “pousadas” y son lugares acogedores en los cuales los visitantes pueden descansar cómodamente después de un ajetreado día en el litoral. El centro no es muy amplio y en la calle principal se concentra, en una extensión de 4 manzanas, un gran número de restaurantes, bares y establecimientos comerciales.

Qué encontrarás en Búzios

¿Cómo llegar hasta este paraíso terrenal?

Desde los aeropuertos de Santos Dumont o Galeao, la mayoría de los visitantes toma un sistema de transporte que los lleve de Río de Janeiro a Búzios, separadas unos 190 km, ida y vuelta. Estos vehículos modernos, cómodos y seguros, que pueden ser utilizados de manera colectiva o privada, además están disponibles para contratarlos en los hoteles de la metrópolis. Contacta a Humaitá Turismo e infórmate de todas las facilidades existentes.

En la Saint-Tropez brasileña, llamada así por la alta afluencia turística, podrás desplazarte con el transporte público, que por un precio muy bajo te permitirá alcanzar cada una de las playas. Si deseas un poco más de libertad de movimientos, alquila un buggy con capacidad para 4 pasajeros o toma una de las lanchas taxi que en pocos minutos te llevarán a la zona costera norte.

transfer de buzios a rio haga con reservas online

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo