Saltar al contenido

¿Cómo es Búzios en agosto?

Cómo es Búzios en agosto

¿Sabes como es buzios en agosto?

Unas vacaciones en una zona tropical con hermosas playas, abundante sol, deliciosos cócteles y la oportunidad de mostrar todos los modelos de trajes de baño que posees no tienen punto de comparación. ¿Te atrae el oriente brasileño? Pues no hay nada como ir de Río a Búzios y vivir unos días espectaculares en un lugar pintoresco e inolvidable.

Búzios, una ciudad encantadora que cautiva a miles de visitantes anualmente, se encuentra a unos 180 km al este del fabuloso Río de Janeiro. El viaje dura más o menos 3 horas, dependiendo del momento del día, y lo aconsejable es hacerlo con una empresa de transporte segura como Humaitá Turismo. Así, un chófer profesional te llevará, ida y vuelta, en un vehículo con todas las comodidades, mientras tú disfrutas del paisaje, te relajas y descansas.

¿Cuáles son las opciones para desplazarte de Río a Búzios?

Entre las facilidades disponibles en los vehículos contratados encontrarás aire acondicionado, televisión, acceso a Internet, seguro de viaje y rastreador satelital. Estos pueden ser microbuses, furgonetas o incluso automóviles particulares con o sin chofer, según la hora de llegada al aeropuerto, número de acompañantes, tu presupuesto y tus gustos personales.

Es posible reservar con anticipación, y esto es lo más conveniente, en especial en la temporada alta, que comienza el 15 de diciembre y se extiende durante 3 meses, ya que en esa época los vehículos se llenan por completo. La unidad elegida te trasladará hasta la “pousada” donde hayas decidido alojarte y te recogerá allí mismo al regresar.

Qué hacer en Búzios en agosto

¿Qué hacer en Búzios en agosto?

Las pousadas son limpias, cómodas y prestan muy buena atención. Por lo general, incluyen el desayuno. La amabilidad y el deseo de ayudar de los habitantes te encantarán. Una ventaja de viajar en esta época es que, por tratarse de la temporada baja, no hay mucha gente, y además los establecimientos hosteleros ofrecen tarifas muy atractivas.

El clima en agosto es invernal, con pocas lluvias y temperaturas promedio que van de los 23 a los 25 grados, aunque en las noches hace un poco de frío. Entre las mejores playas para disfrutar en este mes están la preciosa Joao Fernándes, Geriba, extensa y con olas muy apropiadas para el surf, Azeda, pequeña como una bonita piscina, Ferradura, una de las más grandes y también sumamente hermosa y Tataruga, con sus aguas cálidas.

En las playas se alquilan sombrillas y tumbonas, y asimismo se vende comida ligera. Los encargados son gente agradable y servicial. Y al elegir una excursión, puedes considerar la de Cabo Frío y Arraial do Cabo, adonde podrás llegar en barco. La arena blanca y el invitador color turquesa del agua  sin duda te enamorarán. El traslado incluye el almuerzo y las bebidas dentro del bote.