Saltar al contenido

como ir a buzios desde rio y pasar unas inolvidables vacaciones

como ir a buzios desde rio

Como ir a buzios desde rio y lo que sea que le guste hacer durante las vacaciones, las vacaciones en Brasil tienen lo que a usted le encanta! Cuando la gente piensa “Brasil”, por lo general imaginan la magnífica estatua de Cristo sobre la montaña Pan de Azúcar, muy por encima de Río de Janeiro

como ir a buzios desde rio

Pero eso es solo el comienzo. Con sus impresionantes playas, exuberantes bosques tropicales, espectaculares cascadas y ciudades cosmopolitas, Brasil tienen de todo.

Puede retroceder en el tiempo en la histórica ciudad de Manaus, que está profundamente enterrada en las selvas del Amazonas.

La ornamentada ópera de Manaus es un testimonio del auge del caucho de hace mucho tiempo de esta ciudad. Puede caminar hacia el futuro en la ciudad ultramoderna de Brasilia, la capital. como ir a buzios desde rio  y capturar los ritmos acelerados de Rio y Sao Paolo; o disfrute de un paseo en bote lento por el río Amazonas y explore el bosque tropical más grande del mundo.

Para una vista verdaderamente impresionante, echa un vistazo a las Cataratas de Iguazú en la frontera con Argentina.

Esta serie de 270 cascadas separadas hace que Niágara parezca un grifo con fugas en comparación. Desde las legendarias playas de Ipanema y Copacabana en Río hasta las innumerables calas tranquilas que salpican la costa de Brasil, la parte más difícil es elegir la mejor.

Y si la pesca con mosca no es lo tuyo, hay torneos de fútbol, cócteles y fuegos artificiales. Tan agradable como sería encontrar un lugar donde alojarse en una ciudad saturada de pescadores de canales, tenemos una mejor idea.

Podrías pasar unas vacaciones en Búzios, que está a un tiro de piedra de Río, en una playa apartada en una villa de lujo y zarpar en el Atlántico cada vez que quieras tomar tu propia cena pregunta como ir a buzios desde rio

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo