Saltar al contenido

como ir de rio de janeiro a cabo frio en auto o en micro

como ir de rio de janeiro a cabo frio

Como ir de rio de janeiro a cabo frio y a las  muchas playas en Búzios Brasil y los más conocidos son João Fernandinho Azeda, Ferradura y Geribá. Azeda es en realidad un poco de playa, que tiene agua cristalina que es muy tranquilo.

como ir de rio de janeiro a cabo frio

Esta playa es de fácil acceso y se puede llegar a pie después de una breve pista o por barco. João Fernandinho es también una pequeña playa con aguas claras y tranquilas.

Esta playa está cerca de otra playa popular llamada João Fernandes. Esta playa tiene una gran cantidad de bares y algunos de los mejores frutos del mar, incluyendo langosta. Playa de Ferradura también tiene muchos bares pintorescos que sirven cocina local y bebidas.

Ambiente familiar – Aunque este es un lugar turístico muy conocido todavía hay una buena atmósfera familiar con mucho espacio en la playa. como ir de rio de janeiro a cabo frio y llegar a buzios

Surf – Las playas de Búzios Brasil son el lugar ideal para las personas que les gustan los deportes acuáticos. Las playas tienen espacios abiertos que son excelentes para el surf, junto con otros deportes acuáticos.

Estas playas son muy comunes entre los surfistas y están en el agua del amanecer al atardecer. El área tiene uno de los lugares más populares de vela y deportes acuáticos ocurren generalmente en el lado occidental de la península. Las competiciones nacionales e internacionales tienen lugar aquí.

Cocina – Búzios Brasil es un gran lugar para las personas que les gusta la buena comida. Hay una amplia gama de diferentes tipos de cocina que consiste en italiano, francés, tailandés y marroquí.

Hay muchos restaurantes disponibles para agradar a todos los gustos. Usted también puede encontrar muchos platos locales, incluyendo pescado y otros mariscos.

Esta zona comenzó como una pequeña aldea de pescadores. Usted encontrará una serie de bares elegantes aquí también es  como ir de rio de janeiro a cabo frio

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo