Saltar al contenido

como ir del aeropuerto galeao a buzios y no estresarse

como ir del aeropuerto galeao a buzios

Como ir del aeropuerto galeao a buzios, la luz del sol con un clima cálido, unos soles brillantes llaman a los visitantes a las famosas playas de Brasil.

como ir del aeropuerto galeao a buzios

Las ciudades costeras de Brasil son bien conocidas por sus hermosas playas, principalmente por Río de Janeiro, con sus ciudades Arraial do cabo, cabo Frio y la mundialmente famosa Búzios, el Carnaval de Brasil, La Selva Amazónica, Capoeira son también las palabras más pronunciadas sobre Brasil.

como ir del aeropuerto galeao a buzios , con transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

El Carnaval ocurre anualmente como un festival y continúa durante 40 días antes de la Pascua. Las calles se animan mientras la gente baila y toca música.

El Carnaval de Río de Janeiro es conocido en todo el mundo por sus desfiles organizados por las escuelas de samba de la ciudad en el Sambódromo.

El Sambódromo es una de las principales atracciones turísticas de Río. También en Brasil, hay varios carnavales y estos tienen algunos desfiles de carnaval importantes.

Por ejemplo, el Carnaval de Minas Gerais, el Carnaval de Pernambuco, el Carnaval de Bahía, el de San Pablo siempre multitudinario etc.

La selva amazónica es la selva tropical más grande del mundo. El bosque todavía tiene sus propios secretos y es una casa para miles de especies. Capoeira se originó en Brasil.

Se considera como una especie de baile, juego, deporte o arte marcial. Como visitante, uno puede incluso aprender Capoeira. Para el viajero más tranquilo, Río también ofrece maravillosas oportunidades de pesca.

Tome un bote en los mares azul profundo de los abrigos y déjese relajarse mientras pasa la brisa, mientras pesca. Con una gran variedad de estos pequeños peces solo, es una comida muy tradicional y una buena manera de aliviar los excesos de la noche anterior de su sistema.

como ir del aeropuerto galeao a buzios donde espectáculos de capoeira hay todos los días.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo