Saltar al contenido

como viajar a buzios en la mejor temporada

como viajar a buzios

Como viajar a buzios , Brasil es mundialmente conocido por sus playas. Con un litoral de 4.578 millas y el tiempo casi casi todo el año, no es de extrañar que la pequeña ciudad de Búzios, cerca de Río de Janeiro es un destino de playa fenomenal

como viajar a buzios

Búzios se encuentra en una península de veinte y dos playas brillantes donde cualquier día de la semana usted verá a las personas hermosas bajo el sol en puntos populares o relajarse en el ambiente tranquilo en una de las playas más aisladas de la península.

Búzios comenzó como nada más que una pequeña villa de pescadores en la costa del Atlántico. Curiosidad pública aumentó en 1960 con la visita de la actriz francesa Brigitte Bardot femme fatale, que escogió a Búzios como un refugio tranquilo.

Desde entonces, Búzios ha hecho completamente un chapoteo en el circuito turístico internacional. Búzios sigue atrayendo a la multitud de la élite de Hollywood hoy y como viajar a buzios

A pesar de su creciente sofisticación, Búzios todavía mantiene la cantidad correcta de sus raíces villa de pescadores, que se presta un pintoresco encanto del viejo mundo. La cena y varias habitaciones en la aldea crear una atmósfera que es muy especial.

En Búzios, los mejores lugares para quedarse son llamadas posadas. El albergue es un tipo de cama y desayuno, una posada que es una opción de alojamiento refrescante.

Las mejores posadas están a orillas de la hermosa bahía y están ubicadas cerca del centro de la ciudad o incluso en la orilla de una de sus muchas playas seductoras.

Las opciones de restaurantes en Búzios son abundantes. Auténticos restaurantes brasileños son sólo el comienzo de la experiencia culinaria sudamericana.

Restaurantes americanos, asiáticos, mexicanos y franceses están ampliamente disponibles en el centro de la ciudad, en la Rua de Pedras.

Muchas playas ofrecen pequeñas cabañas que sirven cócteles refrescantes y sabrosos alimentos regionales y brasileños. Pruebe la moqueca al fruto del mar, un delicioso caldo con arroz y camarón, no hay nada  como viajar a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo