Saltar al contenido

como viajar de rio a buzios en poco tiempo y con seguridad

como viajar de rio a buzios

Como viajar de rio a buzios en auto, dejando Rio de Janeiro ruta se puede hacer en aproximadamente 2 horas y 20 minutos de distancia. Después de cruzar el puente Río – Niterói (Presidente Costa e Silva Puente), tome la salida de la izquierda en dirección a Rio Bonito.

como viajar de rio a buzios

Después de pasar la entrada de Rio Bonito (a unos 75 km después del puente), gire a la derecha en la Via Lagos sentido de Araruama / Cabo Frio / Buzios (Región de Los Lagos).

Al llegar a la final a través de Lagos (57 km) para continuar por cinco millas a la Ipiranga puesto, cerca de la entrada a la aldea de San Pedro (Shamrock), donde un viaducto – con entrada en el lado izquierdo de la pista – dará lugar a la RJ-106 en la dirección de Macae.

Después de 14 kilómetros (justo después de la gasolinera “Hasta que al fin”), gire a la derecha (otro trébol) y siga durante unos 10 minutos delante del pórtico de Búzios (entrada de la ciudad).

como viajar de rio a buzios con la Vía Lagos carretera entre Río Bonito y San Pedro, se hizo mucho más simple, abrió sus puertas en 1998, y es controlado por la concesionaria Via Lagos.

Además de poner fin a los atascos constantes en días festivos y durante los meses de verano, y los automovilistas deshacerse de las espinas de la electrónica RJ-106 (en Araruama y Iguaba), la carretera se ha reducido considerablemente el tiempo de viaje desde Río de Janeiro a Buzios, acortando en aproximadamente 30 minutos.

El pavimento en buen estado, con el personal debidamente marcado y capacitado para la atención de emergencia de SOS del usuario, se dispone que el viaje a Buzios es más rápida, cómoda y segura.

Multas Atención – como viajar de rio a buzios, durante el viaje hay al menos cinco radares electrónicos: dos entre Manila y el Bonito en Río de Janeiro, tercera después de salir de la carretera Vía Lagos y dos más justo antes de llegar a Búzios.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo