Saltar al contenido

como viajar de rio de janeiro a buzios y pasar un agradable tiempo en sus playas

como viajar de rio de janeiro a buzios

Como viajar de rio de janeiro a buzios y llegar a Ponta da Lagoinha,de difícil acceso pero inigualable belleza, esta playa es prueba de que Buzios fue, en algún momento, una región con las mismas características que el Himalaya, en Asia.

como viajar de rio de janeiro a buzios

Su valor científico es sumamente importante. Ponta da Lagoinha se compone de formaciones que datan de más de 520 millones de años de vida, que tienen su origen en el período Cámbrico.

Los estudios demuestran que existiría una línea imaginaria que uniría estas tierras con zonas del continente africano, lo que lleva a pensar que el algún momento los dos continentes estuvieron unidos.

Producto de su separación tendría origen lo que hoy conocemos como el Océano Atlántico.

Hoy también cuenta con piscinas naturales con abundante vida marina y vegetación con especies únicas como el cactus de cabeza blanca. Las personas que pasan el día aquí suelen dedicar las horas a la meditación y a la pesca.

como viajar de rio de janeiro a buzios y no visitar Arraial do Cabo, en este sitio el verdadero espectáculo está debajo del agua.

Situado a 41 kilómetros de Buzios Arraial do Cabo es conocido por ser uno de los mejores lugares de todo Brasil para realizar buceo.

Lo bueno de esta visita es que combina increíbles especies marinas con playas paradisíacas, para muchos, incluso, mejores que las del Caribe. Por eso, el consejo más que pasar el día es intentar quedarse al menos un par de noches.

Si lo que se quiere es hacer una excursión de un día, las opciones son: hacer un paseo en barco o viajar en bus. La primera opción, los barcos salen desde la Praia dos Anjos, recorre varias playas a las que no se suele poder acceder a pie.

La opción de viajar en bus, hay un viaje a las 6 y otro a las 11 de la mañana desde Buzios, suele combinarse con una excursión en barco desde Arraial.

Esta propuesta da la posibilidad de hacer un recorrido más profundo por Arraial do Cabo. Por ejemplo, se puede almorzar en el Restaurante fluctuante do forno, un restó flotante con absolutamente nada alrededor. como viajar de rio de janeiro a buzios y no visitar Arraial

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo