Saltar al contenido

Como voy de rio a buzios con Humaita Turismo

Como voy de rio a buzios con Humaita Turismo

Como voy de rio a buzios y por supuesto, ¡no se puede perder el Carnaval! Comenzando cuarenta días antes de Pascua, es una celebración desenfrenada de música, baile, disfraces y buena comida (si planea visitar durante el Carnaval, reserve con bastante anticipación).

Como voy de rio a buzios con Humaita Turismo

Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

Las vacaciones en Brasil ofrecen tanto para ver y hacer, que seguirás viniendo por más.

Los mejores resorts de paquetes de viaje con todo incluido en Costa do Sauipe y Buzios están a las puertas de las espectaculares maravillas naturales y las grandes ofertas culturales de uno de los países más emocionantes del mundo.

Cuando piense en ofertas de viajes todo incluido en Brasil, piense en Breezes como voy de rio a buzios puedo alojarme ahí con precios accesibles para todos

Cuando viaja a Brasil, hay mucho que esperar en términos de escenografía y cultura, por lo que es imperativo que elija un paquete de viaje en Brasil que cumpla con sus intereses.

Mira tambien

City tour Buzios

Hay muchos sitios que le gustaría visitar en su viaje a Brasil.

La ciudad se conoce comúnmente como “Cidade Maravilhosa” o ciudad maravillosa.

Tiene uno de los entornos más atractivos del mundo y es considerado uno de los sitios imprescindibles en Brasil. Río se encuentra frente al mar, está rodeado de exuberantes montañas y las playas son simplemente celestiales con cielos azules claros.

Además, Rio de janeiro tiene una vida nocturna increíblemente animada donde puedes aprender samba y más mientras interactúas con los lugareños.

El clima tropical lo hace ideal para visitar durante todo el año. como voy de rio a buzios puedo pasar unos días en Búzios también disfrutando de sus 23 playas completamente diferentes entre si.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Rio de janeiro a buzios

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo