Saltar al contenido

Compre un transfer galeao buzios y llegue em 3 horas a la posada

transfer galeao buzios

De transfer galeao buzios llego uno de sus mayores pioneros:José Bento Ribeiro Dantas, nació en Porto Alegre, el 16/05/1904, hijo de Maria Luiza  y Aristarco Dantas.

transfer galeao buzios

Perdió su padre con menos de un año de edad. Se mudó a Río de Janeiro bien joven, donde vivió con su abuelo, Bento Ribeiro, oficial de ingeniería del ejército, que ascendió a general, y gobernador de Río de Janeiro, el barrio de Bento Ribeiro lleva su nombre.

Pasó dos años en Alemania y se matriculó en un curso de ingeniería en Berlín. Después de dos años regresó a Río de Janeiro y se graduó en derecho.

Fue piloto de aviones y se incorporó al Banco de Brasil como abogado. Fue invitado por la empresa aérea alemana Sindicato Condor para dar asesoramiento jurídico y aprovecho para volar como piloto comandante de transfer galeao buzios.

Con la guerra, en 1942, la Condor fue expropiada por el gobierno brasilero y el entonces Ministro Osvaldo Aranha instruyo a Dantas para formar una empresa nacional para hacerse cargo de la línea  Condor y mantener el transporte aéreo, vital para el país, especialmente en tiempos de guerra. Fue presidente de la compañía hasta su muerte en Búzios, en abril de 1969.

José Bento Ribeiro Dantas llegó a Búzios por primera vez en 1954 o 1955 de transfer galeao buzios , y se enamoró del lugar, llegando a venir con asiduidad.

Con su gran espíritu público, fue, en la Intendencia de Antonio Castro, gerente regional, que se dedicó a varios trabajos realizados sin remuneración y con frecuencia  financiados de su bolsillo, entre muchos otros: la escuela que lleva su nombre, el primer puesto de salud de Búzios, a continuación, al lado de la escuela, la iglesia de Santa Rita, que no tuvo el placer de ver terminada, el muelle y dique que protegía a la Iglesia de Santana amenazada por el avance del mar, la carretera que conecta la Rasa a  RJ, y muchas otras obras pequeñas, tales como mantener en su casa las dosis únicas de la ciudad de suero antiofídico.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo