Saltar al contenido

de rio a buzios conocemos este bonito estado

de rio a buzios

De rio a buzios vemos varios artistas plásticos, Lula Moraes Borba, Lula fue  actor, hippie y ahora hace esculturas con madera de durmientes y postes antiguos.

de rio a buzios

Lula de Moraes se considera actualmente un escultor más suelto, libre, trabajando tanto en  troncos de casuarinas y postes  antiguos  eucalipto (hizo  una concepción de San Francisco de Asís con las manos hacia el cielo para la Reserva Ecológica Tauá) como en cedro, cerezo  y caoba, cuando talla molduras, puertas y muebles personalizados.

Nadia y Alfredo Rainho

Nadia y Alfredo Rainho forman un matrimonio de artistas que eligieron vivir de rio a buzios , después de viajar por el mundo.

Artesanía, la expresión espontánea de un pueblo.

Las piezas de los artesanos de Armação dos Búzios , influidos por los aspectos notables de la cultura, la religión, la naturaleza y el comportamiento del pueblo,  manifiestan  de manera singular el arte de ser brasilero. Objetos hechos con fibra de bananero, artesanías en cascaras de coco, almohadas, redes, accesorios, encajes, cuadros hechos de arena de colores y agua, muñecas de trapo pintadas a mano.

La ciudad recibe artesanos y artistas de todo el mundo, con los más diversos estilos y técnicas diferentes, una referencia a la diversidad de la península que ahora es uno de los siete destinos turísticos más visitados en el país.

El centro de la ciudad se ha convertido en el lugar turístico de Búzios con la famosa feria de los artesanos en la plaza Santos Dumont, una mezcla de encanto y diversión que rodea el comercio.

La Feria de los artesanos de la ciudad reúne en la plaza Santos Dumont, un poco de todo lo producido de rio a buzios. Artesanos de todo el mundo que se unen en una asociación, piezas de cuero, arcilla, cerámica, joyas con perlas y semillas, esculturas de bronce, barcos de madera, pinturas y joyas de oro, plata y piedras.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion de transfer regular

Promocion de transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo