Saltar al contenido

desde rio a buzios en plan de vacaciones

desde rio a buzios

Desde rio a buzios , gracias a que Río de Janeiro se beneficia de un clima maravilloso durante todo el año, hay muchas actividades al aire libre para los lugareños y turistas. Ya sea en la playa / agua, fuera de la playa o en cualquier otra área, Rio definitivamente tiene algo que ofrecer para matar el tiempo de una manera divertida.

desde rio a buzios

Con este artículo intentaremos ofrecer algunas ideas sobre dónde y cómo pasar el tiempo en esta ciudad única.

Debido a que Rio tiene una cultura de playa como ninguna otra en el mundo, hay muchas actividades enfocadas en la playa y el océano.

Las actividades acuáticas más importantes deberían ser el surf, el bodyboard y el kite surf. Para aquellos de ustedes que quieran quedarse en la playa, podrían jugar voleibol, fútbol y “fute volei”, una combinación de voleibol y fútbol, que es básicamente un juego de voleibol con reglas de fútbol, sin manos, por supuesto.

Una alternativa a todo lo mencionado anteriormente debería ser la bola al aire libre, que es jugada por dos personas con paletas golpeando una pelota de goma hacia adelante y hacia atrás. desde rio a buzios para unas nuevas ferias

Saliendo de las playas de Río de Janeiro, encontrará una gran cantidad de caminos separados para los corredores / caminantes y bicicletas.

Más que eso, los domingos y feriados, la carretera más cercana a la playa está completamente cerrada a los automóviles y se convierte en una pasarela peatonal gigante.

Lagoa es un lago justo en el medio de la ciudad y la Zona Sul. Alrededor de este lago, los turistas pueden encontrar generosos costados donde tienen la posibilidad de caminar, correr y andar en bicicleta. desde rio a buzios todos los dias

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo