Saltar al contenido

el traslado rio de janeiro a buzios en dias de semana es mas tranquilo

traslado rio de janeiro a buzios

Con un traslado rio de janeiro a buzios usted encuentra un lugar para descansar y disfrutar,días de luz. Fiesta de sol en más de 300 días al año.

traslado rio de janeiro a buzios

Con una temperatura media anual de 29 grados, todo es verano en Búzios. El olor que se desprende del mar, el viento del este, la manera como las personas se visten y hasta como van y vienen por las calles y playas.

Las lluvias tienen el escaso promedio de 800 mm por año. Distante sólo 168 kilómetros de Río de Janeiro y 596 São Paulo, con ocho kilómetros de extensión, rodeada de 23 playas y con una dulce rutina movida a sol, baños de mar y los recuerdos de un pasado de aldea de pescadores, la ciudad resguarda, de forma exuberante, sus bellezas naturales.

En el pleno entendimiento de que la preservación es el comienzo de la carrera, la vegetación de Búzios es magia que no se explica. Brasil fue dividido en siete regiones por el IBAMA y en 78 eco regiones terrestres.

Búzios se encuentra en el bioma Bosque Atlántico y su vegetación se clasifica como estepa arbolada. Los árboles con ramas retorcidas, entrelazadas como para soportar las duras condiciones climáticas, forman monumentos naturales similares al bonsái. Es una vegetación simbólica, rara, con gran cantidad de especies endémicas que solo existen en esta región del planeta. Poco común, rara, excepcional.

En estas tierras desparramadas por Cabo Frio, Iguaba Grande, São Pedro da Aldeia, Arraial do Cabo e Búzios , donde se llega con traslado rio de janeiro a buzios, el desierto encontró el mar, llueve muy poco por aquí, el régimen de lluvias es semejante al desierto nordestino.

En ese ambienta tan inhóspito se encuentra una de las vegetaciones más ricas del mundo. Es una vegetación tan singular que los especialistas no llegaron a un acuerdo para clasificar el ecosistema.

Entre las diversas preciosidades se encuentran más de 20 especies de orquídeas endémicas que corren el riesgo de desaparecer completamente del planeta.

No es por acaso que la Unión internacional para la conservación de la naturaleza reconoce la región como centro de Diversidad Vegetal, titulo dado a raros lugares en el mundo que resguardan especies endémicas, raras y amenazadas.

Haga un traslado rio de janeiro a buzios y descubra este lugar.

 

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo