Saltar al contenido

el traslado rio de janeiro buzios

traslado rio de janeiro buzios

Búzios está localizada a 170 kilómetros de Rio de Janeiro. Varias compañías aéreas ofrecen vuelos non-stop hasta el moderno y concurrido aeropuerto internacional de Rio de Janeiro en Brasil y traslado rio de janeiro buzios

traslado rio de janeiro buzios

Un agradable traslado rio de janeiro buzios, lindo viaje de 2 horas lo lleva a usted a la península de Armação dos Búzios, localizada a 170km de Rio de Janeiro, con sus más de 20 playas de aguas cristalinas, gran vegetación y vistas deslumbrantes que la “madre-naturaleza” privilegia, con más de 250 días de sol y noches estrelladas todos los años.

Joao Fernandes,es la playa de Búzios más frecuentada por los turistas, fundamentalmente de Argentina y Chile. Está ubicada en la punta nordeste de la península. Tiene forma de semicírculo y frente a la misma se localizada la Ilha Branca. Es muy pintoresca rodeada de morros y su arena es clara y el mar tranquilo y transparente.

En la misma se practican diversas actividades y deportes como banana-ski, kayaksi, snorkell y bautismos de buceos. Posee también la mayor concentración de posadas de Búzios y cuenta con una excelente y variada oferta gastronómica.

Por las noches la actividad en João Fernandes no es especialmente intensa ya que la mayoría de los visitantes al ser turistas internacionales prefieren trasladarse al centro de Búzios que dista a casi 2 km y es una muy buena opción aprovechar para hacerlos dando una caminata por la Orla Bardot que ofrece uno de los paisajes nocturnos más bonitos de Búzios.

Es una playa recomendable, por su infraestructura y las opciones de actividades que ofrece, para todo público: familias, parejas y jóvenes. Desde simples posadas  a sofisticados hoteles y traslado rio de janeiro buzios , la ciudad ofrece alojamiento para todos los gustos. La hotelería se distingue por una mescla de  atención artesanal y profesionalismo, con énfasis en la atención personalizada  y en su ya tradicional hospitalidad local.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo