Saltar al contenido

Empresas de transfer desde rio a buzios

empresas de transfer desde rio a buzios

Las empresas de transfer desde rio a buzios son las encargadas de que su viaje a buzios comience sin sobresaltos y pueda llegar a su hotel o posada de manera segura, tranquila y disfrutando del trayecto de rio de janeiro hasta la ciudad de Buzios.

Existen muchas empresas que ofrecen transfers en Buzios pero la empresa lider es Humaita Turismo que con su flota propia cubre un gran porcentaje de los pasajes de transfer entre Rio Buzios-Rio.

empresas de transfer desde rio a buzios

Mientras muchas empresas de transfer desde rio a buzios ofrecen este servicio Humaita turismo lo ofrece de manera directa y no en forma tercerizada. Usted podra comprobar esto ya que el transfer que le brindara el servicio cuanta con nuestro logo de Humaita Turismo.

Usted puede reservar su transfer regular, especial o privado en los siguientes botones de reserva.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Viva días increíbles en Búzios con alojamiento en los hoteles de búzios, la belleza natural del país se refleja en su variedad de ubicaciones geográficas, el Pan de Azúcar, en la ciudad de Río de Janeiro, con las magníficas Cataratas del Iguazú, en el sur, la cuenca de Amazonas en el Norte, hay algo para casi todos los gustos…

Los precios de las propiedades inmobiliarias en Brasil son hasta un 70% más baratos que similares en países europeos, brasil tiene un costo de vida más bajo y ofrece un estilo de vida de ensueño.

El gobierno brasileño planteó una prioridad en la promoción del turismo, en una encuesta reciente el 96% de los turistas que visitan Brasil planea regresar, va a encontrar lugares en los hoteles en precios muy diferentes del resto del mundo.

Brasil es el 5 º país más grande del mundo, con la 10 ª mayor economía y ofrece ciudades claves para el turismo como Buzios la cual con sus 23 playas sorprende como uno de los lugares mas diversos en ofrecer tipos de playas diferentes y distintos tipos de mar disponible para el turista tanto para el que busca la practica del buceo, como del surf o bien de playas con aguas calidas y tranquilas.

De acuerdo con el banco de inversión Goldman Sachs Brasil, con la quinta mayor del mundo, brasil es el mercado inmobiliario emergente con el mayor bullicio, con vuelos directos de Londres y Manchester.

Brasil reporto  una tasa de crecimiento del producto interno bruto del 4,3% en el primer trimestre de 2007, y su moneda – el real – se valoró el 10% en Español , dijo a la AFP un portavoz de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Ha recibido 5,4 millones de turistas en 2005, que fue de casi un tercio de todos los turistas que visitan América del Sur todo durante ese año.

Esto generó US $ 3,9 mil millones al cambio de moneda extranjera de turistas.

Viajero, su viaje a Brasil y los hoteles en buzios está aquí. ¡No dejes para después!

Dentro de Brasil, la ciudad de Búzios se destaca como la joya del país, visítela.

La manera mas directa y segura de llegar de los aeropuertos de Galeao y Santos Dumont a Buzios es contratar un transfer directo a su hotel o posada.

Hagalo aqui:

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo