Saltar al contenido

Horarios transfer de Río a Búzios

Horarios transfer de Río a Búzios

Horarios de transfer de Rio de janeiro a Buzios.

¿Puedes pensar en un lugar donde el agua del mar sea transparente y de un color increíble, la arena blanca, el paisaje deslumbrante, la comida deliciosa y en el que además haya muchas actividades para divertirse? Entonces contrata un servicio de transfer de Río a Búzios y disponte a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en la costa oriental de Brasil.

En esta preciosa población del estado de Río de Janeiro, localizada aproximadamente a 180 km al este de la ciudad, el turismo es la principal fuente de ingresos y existe una fuerte y constante inversión en el sector inmobiliario. Su objetivo es atraer a una ingente cantidad de visitantes anualmente, generar empleo local y construir varios clubes de golf.

¿Qué encontrarás en Búzios?

Se trata de un espectacular paraíso tropical con un clima suave que permite viajar en cualquier época del año. En las zonas cercanas hallarás playas, islas, cuevas y montañas y, debido a la presencia de turistas de todas partes del mundo, hay una gran diversidad cultural. Visita las ciudades vecinas (San Pedro de la Aldea, Arraial do Cabo, Cabo Frío, etc.) y utiliza los buggies, troleys y embarcaciones para descubrir lugares de impresionante belleza y atractivo.

¿Quieres saborear la música, el baile, los paisajes naturales y la deliciosa gastronomía del lugar? Contacta con Humaitá Turismo, una empresa seria y profesional con más de 30 años de experiencia en el transporte de pasajeros entre la capital y los centros turísticos de los alrededores. Las opciones son variadas y después de conocerlas podrás elegir la que te convenga y realizar tu reserva.

Cómo llegar de Río de Janeiro a Búzios

¿Cómo llegar de Río de Janeiro a Búzios?

Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de reservas, indicando fecha y horario de vuelo, número de acompañantes, origen (un hotel dentro de la propia ciudad de Río o cualquiera de sus dos aeropuertos), destino (la “pousada” que previamente hayas escogido para alojarte en Búzios) y si te interesa solo el viaje de ida o incluye la vuelta.

Al pagar por medio de una tarjeta de crédito o del servicio de Paypal emplearás un sistema seguro, luego recibirás el recibo correspondiente por correo electrónico. El pasaje es gratuito para los niños menores de 3 años, siempre que no utilicen un asiento. A cada persona le es permitido llevar un equipaje grande y uno de mano. El día de la llegada, un representante de la empresa te estará esperando en el área de desembarque.

Si por alguna razón pierdes la conexión, contacta de inmediato con la empresa, la cual reprogramará tu traslado para la próxima ocasión. A lo sumo tendrás que esperar unas 3 horas en el aeropuerto, según la lista de vuelos esperados. ¡Planifica tus vacaciones ahora y disfruta con lo mejor del litoral brasileño!