Saltar al contenido

in buzios transfer lo llevan a las mejores playas

in buzios transfer

In buzios transfer y Brigitte Bardot  nunca se fue de Búzios. Está presente en todos los rincones de la ciudad, sea por el descubrimiento y la transformación de la aldea de pescadores en  la aldea global desde su pasaje, o por el reconocimiento de la importancia de la ilustre visitante con tres homenajes:  una sala de cine, el nombre de la costanera más recorrida de la ciudad  y un escultura de bronce de la famosa artista Christina Motta.

in buzios transfer

Paulista que durante veinte años residió en Londres y desde hace dos décadas se hizo buziana, Christina es también autora de la escultura de los tres pescadores, instaladas en plano mar de Armaçao, homenaje a aquellos que retiran su sustento del mar, y que se puede disfrutar de la costanera Orla Bardot.

Instalada en 1999, esta costanera se extiende a lo largo de la bucólica playa de Armação, donde están anclados decenas de coloridos barcos de pesca, decks  de madera, bancos, piso de  piedra y jardines con plantas nativas. in buzios transfer

Caminando por la Orla Bardot se pueden apreciar edificios históricos, casarones coloniales, la comunidad de pescadores artesanales y obras de arte que se han convertido en puntos de referencia, como Brigitte Bardot sentada en su maleta y mirando la inmensidad azul  y los tres pescadores.

Piezas vivas que interactúan con el océano, en una alternativa armoniosa de movimiento y contemplación.

Ponta da Lagoinha

Rodeada de escarpadas rocas, vegetación nativa  y una piscina de aguas cristalinas Lagoinha está formada con piedras  de más de 520 millones de años.

Las rocas muestran un paisaje similar a las montañas de la cordillera del Himalaya. El descubrimiento del Himalaya Brasilero, realizado por la geóloga Renata  Schmitt (UFRJ), es parte del Proyecto Rutas Geológicas, del Departamento de Recursos Minerales del Estado de Río de Janeiro.llegando por in buzios transfer

 

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo