Saltar al contenido

Inbuzios o en Búzios lugar de maravillas

inbuzios o en Búzios lugar de maravillosos lugares para recorrer

Inbuzios o en buzios venga conozca estas playas:  Ferradurinha, rodeada de montañas y acantilados, la playa es una hermosa bahía de aguas tranquilas, a veces verde, a veces azul y arena blanca y fina.

inbuzios o en Búzios lugar de maravillosos lugares para recorrer

Las tiendas ofrecen bebidas, aperitivos sencillos, sillas y sombrillas, así como alquiler de kayak, una gran opción para explorar los alrededores.

El acceso es por un camino fácil desde la esquina izquierda de la playa de Geribá caminando cinco minutos. También se puede llegar en coche, a través del Trevo da Ferradura , pero no siempre el camino está en buenas condiciones y en temporada alta puede ser difícil estacionar.

Foca

Parece un santuario natural, esculpido por la naturaleza. Sus aguas azules y costas escarpadas crean un paisaje único y singular.

La playa de Foca tiene una pequeña franja de arena y tiene privacidad de sobra. El acceso es por camino no marcado, que sale de Forno. Al tener un acceso a un poco difícil, la playa inbuzios ofrece total privacidad a unos pocos privilegiados.

Forno:

Nombre dado por la alta temperatura de la arena, consecuencia del alto porcentaje de hierro en su composición.

La pequeña playa tiene arena gruesa de tonos rojizos y aguas muy claras, ideales para el buceo y la pesca, sobre todo en los sitios cercanos a la costa rocosa, con piscinas naturales.

El área está rodeada por una espesa vegetación y un mar sereno, creando un ambiente ideal para disfrutar del sol con una gran paz.

Gorda

La playa da Gorda es perfecta para cualquier persona que le guste caminar y explorar un lugar salvaje y virgen.

Con las características propias de los manglares y playa, tiene una buena biodiversidad y es integrante como local de caminatas inbuzios en el calendario anual de la región de los lagos en Rio de Janeiro.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo