Saltar al contenido

ir de rio de janeiro a buzios y conocer ciudades de Brasil

ir de rio de janeiro a buzios

Ir de rio de janeiro a buzios, entre las ciudades de Brasil, están Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador, Manaos, Florianópolis, Galinhas, Recife, Búzios, Natal, Brasilia, Belem, Búzios.

ir de rio de janeiro a buzios

La capital de Brasil es Brasilia. Anteriormente, Río de Janeiro era la capital de Brasil, sin embargo, debido a la posición de Brasilia, se ha convertido en la capital.

Brasilia es un espectáculo arquitectónico. En Brasil, cada ciudad tiene su propia belleza.

Rio de Janeiro tiene uno de los escenarios más bellos del mundo. Río de Janeiro es el hogar de la mundialmente famosa playa de Copacabana, que es un lugar de visita obligada.

También Río de Janeiro recibe a los visitantes con la gran estatua de un Jesús con los brazos abiertos encima de Corcovado, la estatua del Cristo Redentor, y esto también es famoso en todo el mundo.

Rio de Janeiro es totalmente un lugar de misterio. Es una ciudad fantástica Rio también tiene algunos maravillosos museos como el Museo Histórico Nacional y el Museo de la República. Tijuca Forest, Sugar Loaf Mountain, Jardim Botânico son también lugares para ver.

El famoso Carnaval deslumbrante de Río es fantástico y muy famoso en todo el mundo y también puede ir de rio de janeiro a buzios, Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

São Paulo es la ciudad más grande y cosmopolita de Brasil. La ciudad posee una vida nocturna famosa y ofrece oportunidades de compras.

Algunas de las atracciones son el Teatro Municipal, la Casa do Grito e Capela Imperial, el Memorial de América Latina, el Edificio Copan de Niemeyer, el Museo de Arte de São Paulo, el Patío do Colégio, la Plaza de Santa Fe, etc.

No se vaya de Brasil sin ir de rio de janeiro a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo