Saltar al contenido

micro de rio de janeiro a buzios

micro de rio de janeiro a buzios

Micro de rio de janeiro a buzios, ¿En busca de un lugar donde se puede encontrar comodidad, buena comida, y una gran atención al servicio y la luna de miel de negocios?

micro de rio de janeiro a buzios

Usted tiene razón cuando usted piensa en hoteles boutique.

Búzios tiene sólo dos grandes hoteles y uno todavía está por completar. La ciudad tiene más de 200 posadas y tres hoteles boutique de lujo, como Casas Blancas y Vila D Este en el Morro del Humaitá e Insólito Hotel – la más reciente en la Praia da Ferradura, con vistas al mar deslumbrante de la Playa de ferradura adonde se llega de micro de rio de janeiro a buzios.

Las diferencias de estos hoteles se encuentran en su tamaño y su compromiso con un alto nivel de servicio con atención a todos los detalles.

En general, el personal del hotel no tarda mucho tiempo para cambiar. Grandes hoteles son más frecuentes en cambiar su personal y no se necesita mucho tiempo para sustituir a los empleados y para que entiendan cómo deben tratar a los clientes de diferentes culturas en el día a día.

Me acuerdo de ver, cuando yo tenía 19 años y trabajando en casas blancas, el propietario del lugar preguntando sobre las flores que se deben colocar dentro del baño – una pieza adicional para hacer los clientes felices en el momento en que se abrió. Los uniformes diferentes, los cestos de pan complementario, y muchos otros pequeños detalles añadir mucho al final.

En Búzios, los hoteles boutique no tienen más de 20 a 35 habitaciones y suites, como máximo. En realidad, no creo que un hotel con más de 100 habitaciones, puede darle ese tipo de atención que es tan especial si estás en una luna de miel romántica.

La luna de miel pasa una media de seis noches disfrutando de tiempo juntos y hacer todo lo posible para que este tiempo sea fácil y agradable y darles las mejores opciones para usar su tiempo para hacer lo que quieran. Tome un micro de rio de janeiro a buzios y disfrute de este hermoso lugar

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo