Saltar al contenido

micros a rio de janeiro, desde búzios em menos de 3 horas

micros a rio de janeiro

Micros a rio de janeiro y paseos por búzios ,además de las 23 magnificas playas y una naturaleza  exuberante, las opciones de excursiones en Búzios son diversas.

micros a rio de janeiro

Barcos de pesca: la playa da Armaçao es el anclaje principal de barcos y el punto de partida para pescar o pasear por las playas de Búzios.

Los pescadores de Búzios serán  su guía, y los conducirán a lugares que pocos conocen, donde podrán realizar una excelente pesca.

Paseos de barco: lindo paseo en barco por las playas e islas con servicio a bordo de frutas y caipirinhas. Los barcos ofrecen mascaras de buceo, flotadores, kayaks y tobogán.

Hay 3 salidas diarias con duración de 3 o 5 horas. El local de embarque es el muelle de la Playa da Armaçao,  en el centro de la ciudad llegando de micros a rio de janeiro .

Aparte de Búzios usted tiene la oportunidad de hacer distintos City Tours a  Cabo Frio y Arraial do Cabo (pueblos cercanos), Río de Janeiro (la ciudad maravillosa) y la región serrana de Sana (cascadas de agua y mucha paz).

Cabo Frio y Arraial do Cabo: dos ciudades sorprendentes,  visita a Playa do Forte , a las dunas y a la playa do Foguete, paseo de barco por las islas de Cabo Frio y por las hermosas playas de Arraial do Cabo ,regreso con  parada en la calle de las  Bikinis, con la posibilidad de hacer buenas compras.

Rio de Janeiro: El paseo  incluye los principales puntos turísticos de la ciudad: Maracanã, Sambódromo, Cristo Redentor, Floresta da Tijuca, Lagoa Rodrigo de Freitas y Pão de Açúcar (opcional). Playa de Leblon, Ipanema y Copacabana  terminando em el  Shopping Rio Sul para hacer compras.

Sana: El paseo ecológico a las montañas de Sana incluye cascadas y toboganes en agua cristalina, siempre acompañadas de exuberante vegetación nativa, vuelva con micros a rio de janeiro

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo