Saltar al contenido

Pasajes buzios rio de janeiro

Pasajes buzios rio de janeiro

Si buscas pasajes de Buzios a Rio de janeiro aqui tienes la solucion.

Reservar transfer Buzios Rio de janeiro Click Aqui

¡En caso de que no te hayas dado cuenta, Brasil tiene muchas playas! Por supuesto, al ser un país tan grande y compartir gran parte de su frontera con la costa, esto no es una sorpresa.

Por suerte para Brasil y para aquellos que planean viajar allí, es el hecho de que se encuentra en el ecuador, lo que significa que no solo tiene una gran cantidad de playas, sino que estas playas son algunas de las mejores del mundo.

Si bien sin duda tiene algunas de las mejores playas del mundo, por ser un país tan grande, uno tiene que preguntarse; ¿Dónde están las mejores playas de Brasil?

Bueno, dos lugares que sin duda resultan ser destinos populares, por razones que se harán evidentes, son Buzios e Itacare.

Peninsula de Buzios

La península de Buzios se encuentra a aproximadamente 110 millas al noreste de Río de Janeiro y se puede acceder fácilmente por carretera.

Este lugar proporciona un refugio para los ‘cariocas’ (el término brasileño para un residente de Río de Janeiro) y para los turistas que buscan un poco de descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Considerado que es incluso mejor de lo que fue hecho en los carteles que lo anuncian, ha demostrado ser un lugar favorito para los famosos, contando a Mick Jagger y Brigitte Bardot como sus fanáticos.

Al establecerse como un punto culminante de Brasil, hay muchos hoteles para elegir, además de una gran variedad de actividades que incluyen deportes acuáticos, pesca y snorkel, además de un campo de golf cercano con capacidad para 18 personas.

También es cierto que la influencia cosmopolita de Río se ha extendido aquí, lo que significa que no solo se puede obtener una amplia selección de cocina brasileña, sino que también hay muchos restaurantes que ofrecen comida japonesa, tailandesa, marroquí y francesa de alta calidad.

No dejes que esto te dé la impresión de que no puedes encontrar tu pedazo de paraíso tranquilo en Buzios, ya que, como las más de 20 playas que conforman esta península, descubrirás que todas tienen personalidades con muchas cosas diferentes que descubrir. y hacer en cada uno.

Comparacion de Buzios con Itacare

Comparado con Buzios, Itacare es quizás más salvaje, robusto y sin tocar. Ubicado aproximadamente a 250 millas al sur de Salvador en el estado de Bahía, puede esperar encontrar una cultura afro-brasileña más arraigada aquí, sin la influencia de una ciudad cosmopolita importante como Río.

La cultura de fiestas afrobrasileñas ciertamente existe aquí y escucharás bandas en vivo en bares que bordean la playa tocando la música folk tradicional, forró, en las primeras horas de la mañana. Al igual que con Buzios, cualquier visitante de Itacaré puede esperar encontrar una amplia gama de actividades aquí, especialmente los deportes acuáticos. Sin embargo, lo que realmente distingue a Itacaré de Buzios es su proximidad a la Selva Atlántica del Amazonas.

Lo que significa que Itacare no solo ofrece a los visitantes la oportunidad de participar en las actividades clásicas de la playa, sino también de practicar senderismo, rafting en aguas bravas, Piragüismo y ciclismo de montaña, entre otras cosas.

Tener la Selva Amazónica del Atlántico en su puerta también significa que hay posibilidades sin precedentes de ver algunos de los animales salvajes de Brasil en un área que se considera una de las más ricas y diversas del mundo en cuanto a plantas y animales.

Entonces, si quieres escapar de la ciudad a algún lugar que sea lo suficientemente bueno para la élite de Hollywood, dirígete a Buzios. Pero si lo que busca es una aventura afro-brasileña, querrá que Itacare sea parte de sus vacaciones en Brasil.

Reservar transfer Buzios Rio de janeiro Click Aqui

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo