Saltar al contenido

pasajes rio a buzios simples y fáciles

pasajes rio a buzios

Pasajes rio a buzios: un paraíso brasileño, a solo 105 millas de Río de Janeiro, un agradable viaje de dos horas lo lleva a la península de Buzios, con más de veinte magníficas playas, todas con aguas cristalinas y un ambiente maravilloso.

pasajes rio a buzios

Elegida una de las 10 zonas más bellas del mundo, es famosa por la combinación única de encanto rústico, armonía arquitectónica, belleza increíble y sofisticadas boutiques y restaurantes.

La vida nocturna:

Buzios es un gran lugar para ir a la vida nocturna. Hay toneladas de bares, discotecas y restaurantes que permanecen abiertos hasta bien entrada la madrugada.

Otra gran cosa de la ciudad es que hay toneladas de visitantes todo el tiempo, por lo que siempre está pasando algo. Algunos de los bares y clubes dan al océano y ofrecen hermosas vistas. pasajes rio a buzios y transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

También hay toneladas de entretenimiento en vivo.

Por supuesto, hay muchos bares y clubes para enumerar, pero todos son bastante buenos, aunque algunos son mejores que otros.

En cualquier noche, sin embargo, algunos bares estarán más llenos que otros. Podría depender de bebidas especiales, entretenimiento en vivo o quién está en ese bar.

Buzios se encuentra en una zona increíble, con ciudades que son famosas por sus playas, así que si estás en Buzios también puedes visitar Arraial do Cabo y Cabo Frio, dos de los destinos más hermosos para el verano.

Esto es todo, un lugar en el que todos los que viajan a Brasil deberían investigar. Realmente es un paraíso en la Tierra.se llega con pasajes rio a buzios luego de aproximadamente unas 3 horas de viaje, venga a disfrutar de esta maravilla en Brasil.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion de transfer regular

Promocion de transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo