Saltar al contenido

Siemprevisitar en buzios primero sus playas

que visitar en buzios

Que visitar en buzios , primero la Iglesia de Sant’Anna comencemos, la historia de la Iglesia de Sant’Anna comenzó en 1740 cuando una imagen rescatada en la mar, probablemente náufraga de la primera expedición naval de reconocimiento portugués de la costa brasilera.

que visitar en buzios

Este rescate puso fin a un período oscuro en la entonces pequeña aldea de pescadores: los peces escaseaban, la lluvia inundaba el balneario y la tierra no ofrecía alimentos.

Desde el día en que los pescadores regresaron del mar con la imagen de la santa en la proa del barco, no falto más alimentos en la aldea de pescadores.

La imagen de Sant’Anna ganó una capilla construida por Bras de Pina en la parte superior de la colina entre las playas de Armação y de Ossos .

Una iglesia mirando el mar por su propia determinación de la propia santa que al ser dejada de espaldas al mar, amanecía de frente para el mar, contemplándolo y protegiéndolo.

La fiesta de Sant’Anna se celebra el 26 de julio. Detrás de la capilla se encuentra el cementerio de los esclavos, que funciona hasta  hoy. Este lugar tiene uno de los mas bellos visuales de la ciudad.

que visitar en buzios aparte de la Iglesia, los  Mirantes

Las varias colinas que enmarcan Búzios ganaron la condición de miradores naturales.

Pero la ciudad tiene dos miradores ubicados en puntos estratégicos para dar a conocer hermosas vistas de la ciudad y permitir desentrañar la geografía de la península.

El mirante do Forno, entre las Playas Brava y Forno, donde se puede ver un extraordinario paisaje de la península y nos proporciona una hermosa vista de la playa del mismo nombre y ante la pregunta de que visitar en buzios nos queda el mirante João Fernandes,   que pone a disposición una visión admirable de Búzios, imperdible a la puesta de sol.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo