Saltar al contenido

Recomendaciones buzios no pierda sus playas

recomendaciones buzios

Recomendaciones buzios para usted de vacaciones, las opciones de comidas en Búzios son abundantes. Auténticos restaurantes brasileños son sólo el inicio de la experiencia culinaria sudamericana. Los restaurantes americanos, asiáticos, mexicanos y franceses están ampliamente disponibles en el centro de la ciudad, en la calle de Pedras

recomendaciones buzios

Muchas playas ofrecen pequeñas cabañas que sirven cócteles refrescantes y sabrosos alimentos regionales y brasileños. Pruebe el maceco de mariscos, un delicioso caldo con arroz y camarón.

Para eliminar todas las atracciones de Búzios, la villa ofrece galerías de arte de clase mundial, clubes y, por supuesto, compras. Bellas boutiques ofrecen las últimas modas de todo el mundo. recomendaciones buzios para todas las personas que vienen

Buzios puede ser apreciado durante todo el año, con el momento más popular para visitar entre septiembre y abril, durante el verano brasileño.

De mayo a julio, hay muchos días soleados hermosos, pero la temperatura es un poco más fría y hay una mayor probabilidad de lluvia.

El horario más ocupado en Búzios es alrededor del feriado del Año Nuevo y, por supuesto, del Carnival. El Carnaval, uno de los más grandes y más coloridos festivales del mundo, fue celebrado todos los febrero / marzo en el próximo Río de Janeiro.

En general, Búzios es un destino especial y debe ser considerado en todos los circuitos del turismo brasileño. Además de aprovechar todos los destaques de Río de Janeiro, y de la selva amazónica o pantanal, Buzios proporcionará el reposo que completa una visita brasileña completa.

No importa cómo usted pase su tiempo de vacaciones, sea comprando en el distrito del centro de la ciudad, descansando al lado de la piscina, aprovechando el sol en una de las bellas playas de Buzio, o disfrutando de un tratamiento de masaje o belleza en el spa del hotel, las memorias que crees durante tu estancia te quedará contigo para siempre.

Las vacaciones en Brasil en Búzios son definitivamente una gran elección durante todo el año de recomendaciones buzios .

Werneck sabía que  Búzios es una ciudad tan desconcertante que todavía es posible desvendarla,  simplemente conociendo la historia del nombre que la designa. transfer aeropuerto rio de janeiro directo a buzios lo esperamos

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo