Saltar al contenido

rio a buzios como llegar y poder disfrutar

rio a buzios como llegar y poder disfrutar

Rio a buzios como llegar y conocer estos lugares: Casa do Sino, localizada en la playa de Armaçao, fue el hogar de los plantadores de bananas. Ejemplo de construcción típica de Búzios del siglo pasado, que todavía puede ser vista y admirada.

rio a buzios como llegar y poder disfrutar

Solar do Peixe Vivo

También en Armaçao el lugar  es una construcción típica de principios del siglo XVIII (1700), que fue restaurado  hace nueve años con el fin de recibir  turistas, con todas las comodidades sin perder el encanto de su estilo propio de los pueblos pesqueros de la época.

Por esta razón, enriquecida por el hecho de que el  Solar do Peixe Vivo fue la propiedad en la que el ex presidente Juscelino Kubistchek utilizo para sus vacaciones de rio a buzios como llegar fue declarado patrimonio Nacional por el IPHAN.

Centro de visitantes Parque de los Corales

El Centro ofrece una exposición envolvente, multimedia, interactiva, el parque natural, que consiste en tres núcleos principales: Bardot, João Fernandes e Tartaruga.

Cuenta con la realización y operación del Proyecto Coral Vivo, patrocinado por Petrobras,  Programa Petrobras Ambiental. Delante del mosaico de videos de impacto, inspirados en los pólipos de los corales , el público puede explorar cómo desee el espacio y descubrir diferentes puntos de interacción.

Mira tambien

Como llegar a buzios desde argentina

Y también tiene  el poder de influir en el lugar por completo. Hay también una exposición de corales. Con el fin de combinar la información con el ocio, el Proyecto Coral Vivo tiene como objetivo movilizar a las personas locales y turistas para conservar la biodiversidad marina de la región y la importancia de la preservación de las comunidades coralinas en el sostenimiento de la vida en los océanos.

En el exterior, es un acuario con organismos que se encuentran en el mar en la región y tratados cuidadosamente por especialistas y una tienda con productos exclusivos.

Lo recaudado es para las acciones del Proyecto Coral Vivo de Búzios. Un verdadero regalo para la región, está en la Rua das Pedras, 141, histórico hogar de  la Colonia de Pescadores Z23. rio a buzios como llegar y disfrutar este lugar

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Lee tambien

Viajar a buzios desde rio

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo