Saltar al contenido

rio a buzios transfer recorriendo Arraial do Cabo y Cabo Frio

rio a buzios transfer

Rio a buzios transfer y a hacer todo lo que te gusta hacer en las vacaciones, vacaciones Brasil tiene lo que amas! Cuando la gente piensa “Brasil”, ellos suelen imaginar la magnífica estatua del Cristo Redentor en lo alto del Pan de Azúcar en el alto Río de Janeiro.

rio a buzios transfer

Pero eso es sólo el comienzo. Con sus hermosas playas, bosques tropicales exuberantes, cascadas espectaculares y ciudades cosmopolitas, Brasil tiene todo.

Usted puede volver en el tiempo, en la histórica ciudad de Manaus, que está enterrado profundamente dentro de las selvas de la Amazonia.

Ópera adornada Manaus ‘es un testimonio del caucho largo pasado de esta ciudad. Usted puede entrar en el futuro en la ciudad ultra moderna de Brasilia, la capital.

Usted puede capturar los ritmos de ritmo rápido de Río y de São Paulo; o disfrutar de un paseo en barco lento hacia abajo del río Amazonas y explorar la mayor selva tropical del mundo.

Para una visión verdaderamente inspiradora, confiera las Cataratas del Iguazú, en la frontera argentina. Esta serie de 270 cascadas separadas hace que Niagara parezca un grifo que gotea, por comparación.

De las legendarias playas de Ipanema y Copacabana de Río de Janeiro para las ensenadas tranquilas innumerables que puntean la costa de Brasil, la parte más difícil es elegir lo mejor.y se llega de rio a buzios transfer

Uno de los más impresionantes de todo incluido paquetes de viajes turísticos es Breezes Costa do Sauípe, ubicado en una playa intacta en la costa noreste de Brasil, a sólo una hora al norte de la capital del país Salvador.

Otro de los principales resorts all inclusive de Brasil es Breezes Búzios, que se encuentra a cien millas al noreste de Río.

Búzios es conocido como un patio de recreo para los ricos y famosos, y Breezes es el primer resort todo incluido en este exclusivo refugio.

Usted puede comenzar desde el resort para explorar la magia de Brasil. Los observadores de pájaros y amantes de la naturaleza van a encontrar el Pantanal al destino final; por todos lados que usted avistar más hermosas especies. rio a buzios transfer todos los dias

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo